Alvaro Mendoza productions, productora de documentales de naturaleza y vida salvaje
Alvaro Mendoza productions, productora de documentales de naturaleza y vida salvaje, compañia


Las personas que integran el núcleo de nuestro equipo son naturalistas profesionales especializados en el medio audiovisual.


Con una experiencia de más de quince años en el sector y toda una vida en contacto con la naturaleza, los componentes de esta empresa son un extraordianario conjunto humano con una clara vocación: Dar a conocer la vida salvaje.


Aunque cada miembro es responsable de su área de trabajo, la norma operativa general nos lleva a participar de todos y cada uno de los aspectos de la producción.

De la misma forma hemos conocido sociedades zoológicas y universidades en diferentes rincones del planeta, una estrecha relación con algunas de ellas, hace posible nuestro trabajo ofreciendo el máximo rigor técnico.

La relación de científicos y profesionales que han colaborado o colaboran con nosotros es tan amplia, como los temas y contenidos que tratamos en nuestros documentales. Cada producción nos ha puesto en contacto investigadores y especialistas en muy diversas materias y ramas de la biología.


©Alvaro Mendoza Productions