Utah Jazz-American jugador de fútbol en el mundo del baloncesto: Matt Harpring

Mientras seas un fiel fanático de cierto equipo, creo que siempre habrá tales caras. Sabes que no son una gran estrella, ni siquiera un titular, pero solo quieres recomendarlo al mundo. Solo aquellos fanáticos que conocen las puertas saben que son muy buenos y poco conocidos buenos jugadores. Esta es la segunda serie de veteranos del Jazz del siglo XXI que se presenta en este artículo. Es un héroe detrás de escena. También jugó 21 en el jazz. En el tiempo más largo después del siglo (un total de 7 temporadas, empatado con Hayward NO.4), es el actual juez de pelota a tiempo completo de los Utah Jazz y Matt Hapring, el ex capitán.

American Basketball Boys

Hablando de Harpring, los fanáticos que lo conocieron por primera vez lo pensaron, probablemente la imagen extremadamente fuerte y musculosa de un tipo duro. Esto viene de sí mismo. Este cuerpo es suficiente para clasificarse en el 10% superior del cuerpo de acero en la NBA. Es precisamente debido a sus antecedentes de fútbol americano. Las tres generaciones de Harpring son jugadores de fútbol americano. El abuelo juega en la academia militar naval. Papá, tío y sus dos hermanos mayores son todos equipos universitarios (en comparación con estos parientes, Harpring es incluso relativamente delgado). El padre de Sigane ha sido educado estrictamente como jugador de fútbol americano desde la infancia, por lo que ya sea por disciplina psicológica, confrontación sin miedo o incluso fuerza física, Harpring ha sentado las bases desde que era joven, como dijo más tarde la entrevista. : «Cuando vienes de una familia de fútbol americano, sabías que tenías que ser fuerte cuando eras muy joven. Me enseñaron a nunca dar marcha atrás «.

* Mira sus brazos robustos, en el ejército de acero bajo Sloan, todos son tipos duros.

Aunque puede que no sea el más fuerte, Harpring ha demostrado talento deportivo incluso más allá de una familia desde la infancia. Hay una anécdota sobre su historia deportiva cuando era niño:

Se unió a un equipo de béisbol de 8 años a la edad de 6 años y finalmente ganó el MVP
A la edad de -10 años, corrió por el camino equivocado y finalmente ganó
-12 años de edad, su padre persuadió al entrenador para que lo dejara unirse al equipo senior de béisbol, el jonrón primero
A los 15 años, él y su hermano anotaron un total de 18 puntos en un partido de fútbol.

Esto demuestra que Harpring es realmente un deportista natural. Desde la escuela secundaria hasta la escuela secundaria, todavía era un atleta anfibio. Sin embargo, aunque lideró al equipo para ganar el campeonato con 32 victorias y 0 derrotas en el último año de la escuela secundaria, esperar su beca universitaria sigue siendo fútbol americano Incluyendo muchas escuelas famosas como Wake Forest y Duke, se consideraba que Harpring tenía una figura perfecta de mariscal de campo en ese momento, y el fútbol americano era la mejor etapa para reflejar su talento. Pero al final, vino del amor por el baloncesto: una vez dijo: Me gusta el fútbol pero me encanta el baloncesto. Invitación: por esta razón, su padre incluso le advirtió que pagara sus estudios sin una beca. Después de postularse activamente, el Instituto Tecnológico de Georgia lo favoreció. No aprovechó esa oportunidad. Ganó el primer lugar en su liga ACC por su carrera universitaria. El equipo, comparable al conocido Mark Price a largo plazo de la universidad, tiene el segundo puntaje más alto y se recupera en la historia del equipo. Incluso en el último juego de su último año, se retiró su camiseta NO.15. Harpring puede elegir una más difícil para él El camino de los deportes aún puede usar su alta auto solicitud para hacer un camino de NCAA de logros brillantes.

* Las preciosas fotos de fútbol americano de la escuela secundaria de Harpring eran realmente prometedoras futuras acciones de estrellas

* Introducido en la introducción al Salón de la Fama del Deporte Tecnológico de Georgia en 2017, que incluye lo más destacado de la universidad al jazz

Condenado a Sloan y Utah Jazz

Con resultados universitarios, Harpring se unió al draft de la NBA y comenzó su carrera en la decimoquinta selección general de Orlando. El período inicial fue relativamente alto y bajo. Aunque obtuvo algunas oportunidades iniciales en el primer año, también fue seleccionado como el primer equipo del novato. Al año siguiente, solo jugó 4 juegos debido a lesiones. Luego fue cambiado a los Cavaliers, siete o seis personas. Estabilizando la posición inicial pequeña al frente junto a Ares Iverson, fue cambiado al Jazz a finales de esta temporada. En los primeros 5 años de su carrera, cambió 4 equipos. En ese momento, Harpring probablemente no esperaba que esta parada fuera la cuarta etapa. Después de eso, se convertirá en otro hogar para él, jugando hasta el retiro e incluso continuando con el jugador después del retiro. vida.

* En el momento de los 76ers, confiando en el espíritu de desesperado Saburo, la posición de comenzar con un pequeño delantero primero

* La primera vez que se une al equipo de Jazz, pelear con Malone-Stockton es más de ocho. Este juego anotó 18 puntos. La dura confrontación hizo que los viejos caballos estuvieran dispuestos a salir del área de penalización para los solteros de bastidor de Harpring.

Pero todo este destino parece estar condenado incluso después: ¡Harpring está simplemente diseñado para Jerry Sloan, e incluso el Jazz en la era posterior a Malone-Stockton, el soldado más perfecto bajo el Papa! Aunque no es tan excelente como la fuerza y ​​la influencia de los dos presidentes universitarios, Harpring es casi equivalente a la combinación de los dos, con una mente fuerte y poderosa que persigue directamente a Malone, nunca teme a la colisión y la batalla, y también Teniendo en cuenta la calma, el silencio y la inexpresividad de Stockton, siempre se puede ver que después del enredo y la feroz confrontación con su oponente casi al nivel de la lucha libre, no importa cuán irritable esté el oponente, él todavía mantiene su expresión número 1, sin movimiento, solo Es solo Matt Harpring. Durante el período de jazz, casi nunca lo escuchaste tener ningún desacuerdo sobre su situación. El Papa le preguntó qué haría, cuánto tiempo le daría y qué posición jugaría. Cooperar.

* El desempeño sobresaliente en ese momento, incluso en las fotos de los jugadores de publicidad clave del equipo, solo golpeó a los dos presidentes de la universidad

Además, ¿por qué parecería el destino? El autor rara vez pasa tanto espacio presentando la vida antes de la NBA cuando presenta a un jugador. ¿Por qué se excluye a Harpring? ¡Debido a su experiencia antes de ingresar a la NBA, fue desplegado antes de lo programado para ingresar al Jazz y jugar para Sloan!

Mirando hacia atrás en algunos párrafos de su discurso en la universidad, es posible que sientas la piel de gallina.

«Soy un jugador muy animado. Obtendré mi puntaje y rebotes. Nunca puedo anotar 50 puntos, pero no solo obtendré 2 puntos. Solo hago las pequeñas cosas en el juego, lo llamo copos de nieve». El producto crece de pequeño a grande «.

«『 Correr sin la pelota, quedarse sin espacio, competir por rebotes, concentrarse en aprovechar la oportunidad de anotar fácilmente debajo de la canasta, realizar tiros libres y no ignorar las tareas defensivas «, la Universidad de Harpring a menudo habla del mantra»

¡Esta es la filosofía de Sloan de liderar tropas! ! ! Ya sean los requisitos de Sloan para los jugadores de jazz en el nivel técnico o espiritual, las ideas de Harpring y Pope son básicamente las mismas. No es de extrañar que después de unirse al jazz, los entrenadores los reutilicen y confíen tan rápidamente.

* Esta profunda relación de confianza entre el mentor y el aprendiz continúa hasta que él se retira. Es un soldado modelo bajo Sloan.

Tal vez fue porque Harpring se dio cuenta muy pronto de que cuando eligió el baloncesto, su estado físico no era tan ventajoso: esto es exactamente lo mismo que la carrera del jugador de la NBA en el viejo entrenador, por lo que solo puede trabajar más duro que los demás, hacer cada pequeña cosa y dedicarse a ¡Equipo y luego gana! En los primeros días de ingresar a la NBA, Harpring fue cuestionado. Jugar el No. 3 parecía un poco lento, y el No. 4 era un poco corto, pero con el entrenamiento diligente día tras día, junto con el enredo y el espíritu de lucha como el perro loco, la final Él es un jugador que puede llevar desde el No. 2 o incluso el No. 5. Esta pregunta le preguntó a los Rockets que fueron derrotados por los Jazz en los playoffs por segunda vez. El T-Mac estaba disgustado con la defensa de Harpring, e incluso Yao Ming no cayó varias veces. Viento: a pesar de la disparidad en la altura, puede ser terco por la poderosa posición de la carta.

Además de ser fuerte y pelear, sabiendo que no es capaz de franquiciar jugador, y luego ha pulido las habilidades de un excelente jugador de rol desde el comienzo de la universidad, lo que también lo hace muy exitoso con Sloan. En el lado ofensivo, que proporciona una sólida cubierta de bloqueador, el mejor tirador de Catch & Shoot de Korver después de ingresar al equipo, la distancia media es particularmente precisa y es buena en varias bancadas después de recibir el balón. Hacer faltas; en el lado defensivo, aunque la velocidad es un poco desventajosa, confiar en la habilidad del borde del cuerpo para resistir y la presión agresiva, provocando el esfuerzo físico y la incomodidad del oponente, que a menudo es el juego en vivo utilizado por Sloan para defender la fuerza principal del oponente, y siempre resulta La otra parte está en un gran problema (en comparación con la declaración universitaria anterior, solo puede admirar su insistencia constante). Además de T-Mac, otro oponente del viejo rival era Carmelo Anthony. Melo, que todavía estaba en su apogeo, tenía poder y velocidad. A menudo apresuraba a sus oponentes desde posiciones bajas, pero cuando podía competir con él en el lado de poder, era comparable. Harpring, aún más feroz, siempre está irritable y deprimido, y está fuera del estándar.

* Casi se puede decir que la película de élite de los 14 puntos y 7 rebotes de Harpring en 11 minutos condensa todas sus habilidades ofensivas como un jugador de rol superior

* Este breve video de emparejamiento con Paul Pierce de la misma escalera le dice a su estilo defensivo. Incluso si la velocidad no es rápida, incluso si se pasa el primer paso, seguirá la interferencia con un cuerpo fuerte e intentará mantener su tiro alejado. Cómodo

Al igual que un papa guerrero nato, Harpring fue nombrado más tarde como el capitán del Jazz. Aunque la universidad dijo una vez que la personalidad siempre ha sido indiscutible y discreta (incluso esto es completamente un tono de jazz), cuando se trata de hablar, es igualmente valiente hablar en lugar de atender, La cara del as D-Will en la batalla también fue la misma, por lo que puede ganar el respeto de la otra parte. Pero para el entrenador Sloan, Harpring es realmente difícil de quejarse y nunca duda. Parece que el año de carrera de Harpring en el Jazz, cuando era un pequeño alero titular en la primera temporada, el segundo anotador alrededor del hermano mayor Malone-Stockton, promedió 17.6 puntos y 6.6 rebotes, pero la importancia disminuirá gradualmente en el futuro; ingresando a D-Will & Boozer más de la mitad como sustituto, pero además de los datos, cualquiera que haya visto el juego puede ver la confianza de Sloan en él, y una vez fue nominado como La mejor sexta persona ha establecido un modelo de relación mentor-aprendiz sin hablar entre ellos.

La habilidad de Harpring es más que eso, si solo ves su dureza, sufrirás una gran pérdida. Muchas personas a menudo solo ven su lado duro. De hecho, lo que está más oculto es el equilibrio de la sabiduría. Durante la universidad, no solo fue una estrella del baloncesto, sino que también fue el ganador del «Premio Académico Nacional», el más alto honor de los estudiantes universitarios estadounidenses en la universidad. Cuando crees que es un jugador duro que solo vendrá contigo, ignorará su control emocional superior. Los oponentes que se han enredado con él son los que están fuera de control primero, y Harpring lo molestará. Sigue siendo una cara de póker casual; y aún más inesperadamente, sigue vagando por el borde del flop para crear un maestro de faltas ofensivas, ¿quién puede pensar en él tan grueso y delgado?

* La diligente defensa de la agresión de Harpring a menudo necesita correr muchos riesgos: en este juego de los Mavericks, un fuerte codo lo golpeó desde Stackhouse. Pope Sloan, ya buscando Stackhouse

Jugador de fútbol americano en baloncesto

En ese momento, los fanáticos del jazz de Taiwán a menudo se reían y decían: «Harpring está jugando un deporte diferente». Más tarde, Millsap, que también es un tipo duro, se levanta y los dos son más llamados jazz «en blanco y negro». Battier, un magnate defensivo que ha jugado muchas veces contra los Rockets, ha dicho sin rodeos que Harpring es un jugador de fútbol americano. El mundo exterior también cree que, en cierto sentido, Harpring nunca ha renunciado a su carrera en el fútbol americano, no solo adoptando el método de reciclaje de los jugadores de fútbol americano. Cada juego también mantiene la mentalidad de un jugador de fútbol americano: cada pelea, cada apuro, cada ataque y defensa, cada esfuerzo se hace, pero este sentido de competencia solo se transfiere a la cancha de baloncesto.

Por supuesto, tal resistencia, incluso si es discreta y sin palabras, el cuerpo finalmente tiene que pagar el precio, no todos son un hombre de hierro Malone. En la temporada 08-09, el tiempo de juego de Harpring se ha reducido significativamente, y ha acumulado lesiones importantes y lesiones menores a lo largo de los años (según él, ha abierto 12 veces antes y después), y luego se convirtió en un paquete en el caso comercial con el Thunder antes de la temporada 09-10 Sin embargo, antes de reportarse a Oklahoma, anunció su decisión de retirarse y terminar su carrera de 11 años en la NBA.

Sin embargo: la carrera no es larga, y la carrera de la NBA es normal para los extraños. Con su raro sentimiento y ética profesional, Harpring puede ganar muchos fanáticos expertos, y el amor es incluso mejor que las estrellas de renombre. Sin duda, es extremadamente raro para un jugador que ha servido principalmente como sustituto en su carrera:

(1) El ex jefe de Jazz, Larry Miller, quizás el primer gran admirador después de que Harpring llegó al Jazz, le gustó especialmente el joven duro. No solo le dijo a Harpring, es un «jugador intocable» ), En la última conversación entre las dos personas de Larry Miller, también comentó sobre Harpring: «Eres de gran importancia para todo el equipo y eres uno de mis jugadores favoritos». Se puede decir que es miembro del Jazz La mayor apreciación (como se mencionó anteriormente, mentalmente puede ser el jugador de jazz del siglo XXI más cercano a Sloan, Malone y Stockton, no es de extrañar que el viejo jefe lo aprecie tanto).

(2) El ex jugador de la NFL Will Heller, en una entrevista de libro, habló específicamente sobre una de las personas importantes que lo inspiraron, fue su estudiante de secundaria y universitario, Harpring, aunque los dos son muy diferentes en el campo de los deportes. Heller considera a este senior con experiencia similar como un objeto para imitar el aprendizaje. Aunque los dos tienen un número pobre de años, las obras de Heller para Harpring son como algunos tesoros. Cuando habló de su primer grado en la escuela secundaria, ni siquiera era un titular de equipo. No tuvo la oportunidad de comenzar hasta que fue 6 pulgadas más alto. La autodisciplina no es solo el caso cuando se trata primero, incluso cuando se sienta en el banco la mayor parte del tiempo, por lo tanto, cuando llegue su momento, puede hacer un uso completo de sus talentos entrenando duro estas habilidades. Heller se inspiró en la dedicación de Harpring (para redoblar sus esfuerzos para luchar contra las personas mayores que son más grandes que él).

(3) El sonido de admiración por Harpring, incluso desde el campamento hostil, como tal, es otro tipo de afirmación más elevada. En 2018, un reportero en Twitter le preguntó al director de cohetes Morey «¿Quién es tu equipo oponente más odiado en la historia y secretamente espera que se una a su propio jugador»? Obviamente, él era un oponente hace 10 años (incluso yo he estado retirado por muchos años, y originalmente era solo un personaje de sexta persona), Morey dio una respuesta corta y única «Matt Harpring». Harpring luego le agradeció personalmente en Twitter, pensando que este es el mejor cumplido para un ex jugador como él, Morey explicó además por qué eligió de esta manera: «Eres el tipo de jugador que estoy feliz de tener, inteligente / duro / Solo enfocarse en ganar «es digno de ser alabado por el gerente de la industria, realmente un héroe inteligente.

La extensión de la carrera de Jazz no ha terminado. Continuará

La carrera de la NBA de 34 años y 11 años no es corta, pero siempre fue un poco temprano para Harpring, que originalmente quería jugar a los 50 años, pero pronto, reinició su carrera relacionada con el baloncesto convirtiéndose en una pelota secundaria. Comentario.

*»Después de retirarse, puede tener dificultades para jugar. Todavía ama mucho el baloncesto. Además de transmitir, a menudo organiza campamentos de entrenamiento de baloncesto para niños (la postura sigue siendo tan buena y buena como la de los jugadores activos)».

Como se mencionó anteriormente, Harpring se escondió debajo del cuerpo del hombre musculoso, pero al observar las buenas mentes en la historia de la NBA que están calificadas para ser incluidas en la lista de estudiantes sobresalientes, pronto recibió un nuevo trabajo después de las revisiones del equipo de retiro de jazz, como el estadio Como se mencionó anteriormente, Harpring ha hecho todo lo posible para leer materiales, ver juegos y análisis en profundidad, además de reconocer excelentes consignas y la bendición de la cara de un chico duro blanco americano típico ), Rápidamente estableció un punto de apoyo y transmitió hasta el día de hoy. Es cierto. Las opiniones de ex jugadores de la NBA + pedigrí puro + lealtad al jazz + actuación profesional y amante de la diversión. El autor es bastante optimista de que se convertirá en el próximo «Hot Rod Hundley» de Utah Jazz El legendario locutor, de hecho, el anciano alentó a Harpring a intentarlo con valentía y lo elogió por comer esta comida por naturaleza), y ha acompañado a los fanáticos a través del juego de jazz durante décadas.

Tal vez el día en que se retire con una gloriosa crítica de pelota, los ex jugadores + críticas exclusivas de pelota acumularán los méritos, y Harpring será el mejor jugador característico de esa generación de jazzistas. Incluso se convertirá en otra camiseta retirada y colgada del techo Leyenda, ¡deseo que continúe activo como jazz en los próximos 10, 20 o incluso 30 años!

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *