Lakers’ Anthony Davis

Los Angeles Lakers enumeran a la superestrella Anthony Davis como cuestionable para enfrentar a los Milwaukee Bucks el jueves, mientras que el alero Kyle Kuzma permanece fuera.

Davis no jugó el martes contra los Indiana Pacers debido a su esguince en el tobillo derecho. Los Lakers perdieron ante los Pacers, 105-102:

Davis ha sido un monstruo en su primera temporada con los Lakers. El delantero del All-Star promedia 27.4 puntos, 9.3 rebotes y 3.3 asistencias mientras dispara 49.9 por ciento desde el campo, 31.9 por ciento desde más allá del arco y 85.8 por ciento desde la línea de tiros libres.

En 26 juegos esta temporada, Davis tiene 12 dobles dobles.

Kuzma ha aparecido en 20 juegos esta temporada y está promediando 11.1 puntos y 3.4 rebotes mientras dispara 43.3 por ciento desde el campo, 36.0 por ciento desde más allá del arco y 69.2 por ciento desde la línea de tiros libres.

Los Lakers obviamente serán cautelosos con Davis ya que su salud a largo plazo es importante para la franquicia. Ayuda que LA tenga a LeBron James en la lista. Ahora que está sano, James vuelve a jugar como un MVP, promediando 25.9 puntos, 7.4 rebotes y 10.6 asistencias mientras dispara 50.2 por ciento desde el piso, 36.5 por ciento desde la línea de 3 puntos y 68.3 por ciento desde la línea de caridad.

Todos quieren ver a LeBron y AD enfrentarse a la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, el MVP reinante. Tanto los Lakers como los Bucks tienen 24-4 en la temporada. El jueves podría ser una posible vista previa de las Finales. Esperemos que Davis pueda jugar para que los fanáticos del baloncesto puedan ver a tres de los mejores jugadores del mundo jugar en la misma cancha.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *