Jordan: aparte de los Pistons, los Pacers son los más difíciles de tratar

El 18 de mayo, hora de Beijing, los Detroit Pistons[Camisetas nba Detroit Pistons] fueron el mayor avaro de Michael Jordan antes de que los Chicago Bulls[Camisetas nba Chicago Bulls] establecieran la dinastía. Además de los Pistons, los Pacers liderados por Reggie Miller causaron grandes problemas en el este.

En la temporada 1997-98, los Bulls y Pacers se enfrentaron por un camino estrecho en las Finales de la Conferencia Este. Jordan llevó a su equipo a la séptima ronda para avanzar a las Finales y finalmente ganó el sexto campeonato de su carrera.

Jordan dijo en el documental «The Last Dance»: «Si tuviera que elegir un equipo del Este que nos causara más problemas, entonces creo que los Pacers podrían ser el equipo más difícil en el Este, excepto los Pistons».

Larry Bird tomó el entrenador de los Pacers ese año, fue seleccionado como el entrenador del año y llevó al equipo a las finales de la Conferencia Este, que casi terminaron los campeonatos consecutivos de los Bulls. Cabe señalar que esa fue la única vez que Jordan fue forzado a un desempate por su oponente en las últimas tres coronas.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *