Después de llorar, todavía tenemos que avanzar: Dzanan Musa

Dzanan Musa derramó lágrimas por el baloncesto por primera vez, cuando tenía 11 años. En su infancia, el tenis y el fútbol fueron los primeros deportes en los que invirtió originalmente. Sin embargo, cuando anotó 47 puntos contra niños mayores en un juego de baloncesto, causó un ex jugador de baloncesto profesional bosnio. El entrenador contrario señaló que, bajo su presión, los padres de Musa lo enviaron a la ciudad de 300 kilómetros de distancia, la capital de Bosnia y Herzegovina, Sarajevo, para unirse a otro equipo juvenil.

Tan pronto como llegó a la habitación, fue directamente al baño y lloró durante 6 o 7 horas. Musa dijo que era una sensación de haber sido dejado atrás por el mundo, y luego se enteró de que su padre también derramó lágrimas frente a su esposa por primera vez porque envió a su hijo biológico a 4 o 5 horas de distancia.

Pero debido a esto, Musa, que no tenía compañeros de cuarto ni amigos al principio, comenzó a aprender a ser independiente. Para ahorrar dinero y no querer comer la comida que llamó basura, incluso vio videos de YouTube y aprendió a cocinar solo.

En el proceso de crecimiento, incluso si se ha convertido en el jugador más joven con la mayor capacidad de puntuación en la Europa moderna, nunca ha dudado en liberar sus lágrimas cuando lanzó la potencia de fuego de puntuación en el campo. En 2016, fue al Campeonato Mundial Juvenil Sub-17 como campeón juvenil europeo, pero después de perder contra Australia por 3 puntos en la ronda de 16, él y sus compañeros derramaron lágrimas. En el Campeonato de Europa del año siguiente, Musa quería reemplazar a sus compañeros de equipo lesionados con una caída falsa para obtener justicia, pero el capitán Mirza Teletovic lo enfureció y se quebró frente a la cámara.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

史上最廢插畫家 TWI Sports (@theworstillustrator) 分享的帖子 ·

Y en 2018, cuando se unió a los Nets con la selección número 29 en la primera ronda, también lloró. Pero esta vez, llorando de alegría. «No puedo describir el sentimiento. Cuando escuché mi nombre, no pude evitar las lágrimas en mis ojos». Musa dijo: «Es como un sueño hecho realidad. Me dedico de todo corazón». Razón en la cancha «.

Sin embargo, en la primera temporada de la NBA, solo tuvo 9 oportunidades para jugar para los Nets. Quizás debido al objetivo inicial de lograr su sueño, Musa admitió que era un poco laxo. Sin embargo, en la muy competitiva zona de defensa de los Nets, Musa no mejoró significativamente en la segunda temporada. Como Kevin Durant regresará en la próxima temporada, Musa será aún más incómodo en los Nets. Si no hay más sensación de preocupación, me temo que la escena del nuevo llanto de Musa no será muy lejana en el futuro.

PD: Después de perder ante Australia en el Campeonato Mundial Juvenil en 2016, Musa desperdició sus 50 puntos contra el equipo chino en el próximo partido. Creo que es por eso que la mayoría de los fanáticos están impresionados por él.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *