Kevin Love afirma que los Cavs 2017 tuvieron más talento que el equipo del campeonato 2016

La estrella de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, recientemente hizo un viaje rápido por el carril de la memoria mientras discutía sobre el equipo ganador del título de los Cavs en 2016. Según el cinco veces All-Star, su alineación la siguiente temporada fue en realidad más talentosa que la que ganó el campeonato. equipo.

Love adivinó recientemente en el podcast «Ledlow & Parker», y discutió la justificación de su declaración sobre los Cavs:

«En 2017, creo que ese fue nuestro equipo más talentoso», dijo Love, a través de Brad Sullivan de Cavaliers Nation. «Y ese fue un momento en el que cumplimos tres años, algunos de los chistes ya no son tan divertidos, las cosas se están cayendo en oídos sordos o está lloviendo. Todo el mundo dice: «Oh, lo resolveremos durante los playoffs». Así que no estamos en tendencia o golpeando todos los cilindros en el momento que deberíamos.

«Entonces, por supuesto, salimos y pensamos: ‘Oh, esto es fácil, solo llegaremos a las Finales y daremos nuestro mejor tiro». como podría haber sido, porque es solo tanto entre ganar y perder, sentí que ese era nuestro equipo más talentoso y creo que solo ganamos un juego en las Finales «.

El amor claramente indica aquí que el aspecto mental fue lo que causó la caída de los Cavs 2017. Como explicó anteriormente, esa alineación en particular no estaba completamente «encerrada» esa temporada, y tal vez descansaban un poco en sus laureles.

Sin embargo, los Cavs llegaron a las Finales de la NBA en 2017, ya que defendieron su título en una revancha contra los Golden State Warriors. Sin embargo, el amor y la compañía fueron completamente superados por los Dub, ya que sucumbieron ante los Guerreros en esa serie, 4-1.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *