Documental de Michael Jordan «The Last Dance» Episodio 5 y 6 Aftersight: Gente imperfecta

Si al principio se pensó que «The Last Dance» fue un glorioso homenaje al triunfal final de los Chicago Bulls[Camisetas nba Chicago Bulls] de los tres campeonatos consecutivos, y una gran narrativa sintetizada por Michael Jordan antes de terminar su carrera con los Bulls, y Originalmente desde el primer episodio para ver el cuarto episodio todavía tiene este sentimiento, luego llegas al quinto episodio y al sexto episodio, puedes estar un poco confundido o, por ejemplo, aturdido.

Nadie es perfecto, e incluso si Jordan es el «Dios del baloncesto», él es el mismo, no perfecto. La mente de Jordan no es tan amplia, así que no hay necesidad de esconderse, Jordan claramente nos hace saber que incluso si piensa que Isiah Thomas en la cancha es el mejor armador después de Magic Johnson, todavía odia a Thomas. Jordan es realmente genial, y también afecta a muchas personas en lugares y cosas fuera de la cancha de baloncesto. Sin embargo, no es un gran hombre. Después de todo, no tiene la obligación de mantener el orden y la tranquilidad de toda la sociedad, y no necesita que nadie lo anuncie. Él puede ser quien inspire a muchas personas a avanzar, ya sea en relación con el baloncesto u otras cosas, pero siempre vuelve a la base del jugador profesional de baloncesto de la NBA, Jordan.

Todo es como él dijo: «Nunca me consideré un socialista. Pensé en mí mismo como un jugador de baloncesto. Cuando jugaba al baloncesto, no era un político. Solo me enfocaba en entrenar Mi tecnología. ¿Es eso egoísta? Quizás. Pero esa es mi energía, de donde proviene mi energía «.

Por supuesto, el baloncesto y la política son difíciles y no se pueden desmontar, parece que Jordan también se encontró en la campaña de Harvey Gantt y Jesse Helms si quería respaldar a la plataforma Gantt como el primer senador negro en Carolina del Norte. . Pero creo que, como jugador, tienes el derecho de elegir y el derecho de no expresar ninguna opinión, y Jordan acaba de tomar la decisión que cree correcta, sin hacer ninguna declaración, eso es todo.

Embed from Getty Images

Todos sabemos lo genial que es Jordan. Es solo que nunca entenderemos que la victoria de Jordan está en un estado tan loco, pero si no es porque Jordan tiene un fuerte sentido de competitividad, no lo veremos terminar esos disparos increíbles y golpear esos clásicos una y otra vez Batallas y ganar todo tipo de récords de honor, y todo esto es por qué lo amamos tanto. En el juego olímpico de 1992 con Croacia, Scottie Pippen y Toni Kukoc sirvieron por turno, solo porque el entonces director de los Bulls, Jerry Krause, admiraba a Kukoc; el juego de campeonato de 1992 se enfrentó al equipo Portland Trail Blazers, específicamente por la derrota del ex jugador de baloncesto universitario de la NCAA Clyde Drexler vino a jugar, la razón principal es probablemente porque Drexler era considerado uno de los mejores jugadores de la liga de la NBA en ese momento, y Jordan quería demostrar que no tenía la misma calificación que Drexler; el juego del campeonato de la NBA de 1993 se le dio a Phoenix Dan Majerle, de City Suns, sorprendió la educación, solo porque Krause expresó públicamente su reconocimiento de las habilidades defensivas de Marjerle, podemos sonreír ante la victoria de Jordan, pero también lo respetaremos, y al mismo tiempo, nosotros También me di cuenta de que la fuerza y ​​el dominio absoluto de Jordan son tan terribles, tan terribles que mientras él quiera hacerlo, puede hacer lo que quiera.Camisetas nba replicas

Como en el juego de entrenamiento dentro del equipo de Dream Team, incluso si tantas superestrellas estuvieran en el campo, Jordan parecía ser muy fácil de quedarse atrás y explotar.

En cuanto a todo el episodio de los juegos de azar, creo que sin duda es para mostrar el lado malo de Jordan: para los niños, puede que no sea un objeto de aprendizaje perfecto, pero siempre pienso que no es muy grave. Siempre y cuando no afecte su desempeño en la cancha, como explicó Jordan, es muy convincente, eso es todo. Sin embargo, somos plenamente conscientes del terrible poder de los medios. En este momento, pueden tomar a un jugador como un dios sin terreno en el suelo, o pueden usar fácilmente algunos informes de noticias para aplastar al jugador en el momento siguiente.

Recuerdo que David Aldridge dijo esto cuando lo entrevistaron en el sexto episodio: «En ese momento, recuerdo que Magic Johnson dijo:» Si continúas de esta manera, lo alejarás del juego de baloncesto porque está cansado de eso. . Está cansado de que te dirijan constantemente hacia él «.» Para ese párrafo, quedé muy impresionado con dos fotos: primero, Jordan estaba sentado en el baño de espaldas a la cámara, parecía que solo estaba en ese momento Puedes respirar y decirte: «Michael, finalmente puedes respirar. En segundo lugar, Jordan estaba rodeado de innumerables periodistas, innumerables micrófonos y cámaras frente a él; parece que cuando alcanzó la fama y se situó en el pico más alto, perdió la libertad de Jordan como el viento antes.

Las imperfecciones de Jordan se magnifican y persiguen, pero de hecho, Jordan nunca piensa que es un gran hombre y un modelo de referencia para que todos lo sigan. Si puedo, creo que él realmente querrá quedarse en su habitación solo cuando no hay juego. Si puedo, creo que disfrutará jugando a las cartas con sus amigos y jugando al golf, etc., y ocasionalmente apostará poco. No hay cámara para tomar fotos de tu vida, ni firma, ni saludo para llamar, ni entretenimiento para enfrentar, nada, solo ser tú mismo. Al comienzo del sexto episodio, grabó varias veces, sobre una sección donde muchas personas dijeron que querían ser Michael Jordan. Toma 1, dijo Jordan, déjalos probarlo durante un año para ver si les gusta; Toma 2, dijo Jordan, no hay forma de ver al verdadero Michael Jordan en solo un día; Toma 3, Jordan dijo que en realidad no es divertido ser Michael Jordan Idioma. La sonrisa al comenzar el video, la impotencia, el vaciado y la calma después de que el director gritó la tarjeta, esta es la vida fuera del sitio de Jordan, muchas cosas, no pueden evitarlo.

Después de todo, ya sea en la cancha o en la vida fuera del campo, Jordan no es perfecto. De pie frente a su oponente, no sonríe como un caballero, lo trata con cortesía y cortesía, sino que sigue enviando spam, no se burla cuando está en conflicto con su oponente y disfruta del baloncesto con el único propósito de derrotar a su oponente. Jordan en el juego. De pie frente a la multitud, no ocultará su amor por el juego, ni dirá las opiniones políticas que en realidad no quiere decir, sino, francamente, este soy yo. No necesitamos pensar que Jordan es perfecto, porque el imperfecto es el verdadero.

Sin la armadura del «Dios del baloncesto», Jordan solo persigue la victoria, constantemente se abre paso a sí mismo, y luego trata de llegar al final en innumerables concursos, y finalmente mata en el tiempo estrellado de la NBA Una persona común llamada «Dios» por todos.

Embed from Getty Images

De repente pensé, al comienzo del quinto episodio, la cara familiar y memorable: el comentario inicial de Kobe Bryant: Sin Jordan, no hubiera ganado cinco campeonatos.

No importa si una persona es perfecta. Es suficiente ver lo que le ha dejado a las generaciones futuras y cómo sus acciones afectan a las generaciones futuras.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *