Los cohetes recauden toda la rabia con interés reportado en Jeff Van Gundy

Los rumores de entrenamiento de los Houston Rockets se han estado calentando estos últimos días con el contrato de Mike D´Antoni al final de la temporada. Primero, fue una explosión del pasado con el ex asistente de los Rockets, Tom Thibodeau, mencionado como un posible reemplazo, y ahora otro nombre que se está lanzando allí es el ex entrenador en jefe de Houston Jeff Van Gundy, quien fue el jefe de Thibodeau por su período con el Cohetes de 2004-2007.

Van Gundy tuvo un récord de 182-146 durante su tiempo como entrenador en jefe en H-town, y su equipo llegó a los playoffs en tres de las cuatro temporadas, aunque nunca pasaron la primera ronda. Fue despedido después de la temporada 2007 y reemplazado por Rick Adelman.

Luego ingresó a la televisión, trabajando como analista y comentarista en color para ESPN, aunque en varias ocasiones se rumoreaba que quería volver a entrenar y se le ha vinculado a los Rockets en varias ocasiones cuando buscaban un entrenador.

Es una dinámica interesante para pensar. Con el interés reportado de Houston tanto en Thibodeau como en JVG, ¿tal vez están considerando reunirlos a ambos en una nueva versión completa de esos escuadrones de los Rockets de mediados de la década de 2000?

No hay duda de que esos equipos fueron defensivos, lo que sería un beneficio, sin embargo, ni Van Gundy ni Thibodeau tienen reputación como entrenadores ofensivos creativos.

Definitivamente puedo ver a Thibodeau dispuesto a volver a ser entrenador asistente si está debajo de uno de sus antiguos mentores en Van Gundy. JVG no regresa si no es el entrenador en jefe.

Con Mike D’Antoni sonando cada vez más como un goner después de que esta temporada se resuelva (de una forma u otra), se perfila como una temporada baja interesante con este coqueteo con recauchutados. ¿Quién es el siguiente, Kevin McHale? (no hablemos de eso en existencia)

Entonces, ¿qué están pensando los cohetes? Sólo Thibs? ¿JVG solo? ¿Ambos juntos?

¿Qué preferirías tú?

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *