Memphis Grizzlies-Zach Randolph: ¡El tipo duro que se dio la vuelta!

Los Memphis Grizzlies son equipos relativamente jóvenes en la liga. Tienen solo 25 años. Si solo se establecen en Memphis, solo tienen 20 años. El período más glorioso es definitivamente 7 años consecutivos desde 2010. Es la autoproclamada era «Core Four» de los Grizzlies. Estos 7 años han entrado en los playoffs cada año. El mejor récord ha llegado a los Campeonatos de la Conferencia Oeste. No solo borraron la historia del equipo en los playoffs, sino que la victoria fue cero. Un total de 0-12 vergüenza El récord ha llevado a los Grizzlies de Memphis a una altura sin precedentes. Este glorioso momento aún recuerda a Memphis.

Y todo esto comenzó en 2009, cuando el comercio del representante del tumor canceroso de la alianza, Zach Randolph (en lo sucesivo denominado Zbo), comenzó a germinar.

Meteor como carrera temprana.
En la primera ronda del draft de 2001, la selección número 19 en la primera ronda, la carrera de Zbo comenzó de los pioneros. En los primeros dos años, hubo dos veteranos Rasheed Wallace y Bonzi Wells atrapados al frente, por lo que las oportunidades de rendimiento de Zbo no son muchas hasta la segunda En los playoffs del año, se presentan oportunidades. En ese momento, el equipo estaba 0-3 detrás de los Mavericks del oponente en la primera ronda de la serie, y el entrenador Maurice Cheeks estaba muerto. Randolph fue enviado al caballo vivo. Zbo estaba luchando por tres puntos consecutivos de 20 puntos y 10 rebotes para empatar la serie. El último pionero no pudo completar la gran inversión, pero las 4 increíbles actuaciones también impresionaron al equipo. El novato se convirtió en el abridor fijo del equipo en el tercer año, promediando 20 puntos y 10 rebotes durante todo el año. «El jugador que ha progresado más en la temporada» mantendrá los mismos datos durante los próximos años. Después de que se complete el contrato de novato, los pioneros decidieron continuar el contrato a largo plazo con Randolph como núcleo. Zbo también se ha convertido en uno de los jugadores más potenciales de la liga.

Es una pena que Zbo, como el meteorito, se eleve rápido y deslumbrante, pero la velocidad de caída también es tenue.

Al igual que los pioneros de los pioneros, Zbo se ha convertido en un alborotador para el equipo: los equipos luchan con sus compañeros de equipo, hacen poses indecentes para provocar a los fanáticos, salen del estadio con pistolas de marihuana y otros problemas, y salen más noticias de acoso sexual. El rendimiento de la secuencia causó dolores de cabeza para el equipo de pelota, y Zbo también se convirtió en el famoso «tumor» de la liga. Más importante aún, aunque las estadísticas de Randolph son muy hermosas, 20 puntos y 10 rebotes por juego son tan simples como beber agua, pero el estilo de jugar sin defensa y autosuficiencia siempre ha dificultado que el equipo gane. Desde su inicio, los pioneros No ingresó a los playoffs, y los Trailblazers seleccionaron a LaMarcus Aldridge en 2006 como la gota que colmó el vaso. La misma posición, potencial pero con buen comportamiento, Aldridge hizo que los Trailblazers decidieran deshacerse de Zbo. Cambió a Nick y comenzó a reconstruir.

Zbo, quien se transfirió a la Gran Manzana, no se dio cuenta. La colorida vida nocturna en las grandes ciudades lo hizo seguir teniendo noticias negativas fuera de la cancha; aunque la capacidad de anotar y rebotar se mantuvo sin cambios, la eficiencia se ha deteriorado mucho, especialmente a Zbo le gusta Los disparos indiscriminados han provocado que la tasa general de disparos baje mucho, y la defensa sigue sin prestar atención, lo que hace que Zbo pierda al equipo en la cancha. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo antes de que comenzara la temporada 08-09 y Zbo fue cambiado a Los Angeles Clippers por media temporada.Después de que terminó la temporada 08-09, la lancha rápida seguramente obtendrá la mejor selección. El Zbo es el final inevitable de la transacción. En el verano, negocié un acuerdo con los Grizzlies. Zbo se instalará en Memphis la próxima temporada.

Grizzly vida a partir de «corazón»!
Cuando se produce la transacción, todas las evaluaciones de los medios están en declive, sin importar si es el equipo o el jugador, nadie espera demasiado de ambas partes.

Después de tres transferencias en dos años, la implacable impresión de Zbo se ha arraigado profundamente en los corazones de los fanáticos. A pesar de que el jugador de 28 años está en los años dorados del golf, nadie siente que ayudará a la reconstrucción de los Grizzlies, incluso sin los malos Grizzlies. El novato de alto rango es el requisito mínimo para él. Los Grizzlies también estaban en una mala situación: habían ganado tres temporadas consecutivas con menos de 25 juegos. Los fanáticos de Memphis estaban hartos de ver perder al equipo cada vez que entraban, y querían regresar a los playoffs para humillarse. Pero el plano de todo el equipo no puede darles esperanza a los fanáticos.

En tiempos extraordinarios, es necesario adoptar medios extraordinarios: las cosas son como la historia que se repite, y Dios le da a Zbo una oportunidad nuevamente. En ese momento, el director de los Grizzlies, Chris Wallace, era un jugador de comercio. Le gustaba apostar por jugadores insatisfactorios que tenían un buen desempeño pasado. Zbo conoció a los candidatos que estableció. Este juego también hizo que Wallace ganara el primer premio. Xiong Juruo nació de nuevo.

Quizás el componente de la suerte explica muchos factores, pero los Grizzlies hacen el trabajo superficial para capturar el corazón del tipo duro. Cuando Zbo llegó por primera vez a Memphis en un avión especial, vio al jefe de los Grizzlies esperándolo en el delantal. Esto hizo que Zbo se moviera profundamente: «Ni siquiera vi al jefe cuando estaba en Nick y la lancha rápida. Gray Xiong me recibió de diferentes maneras, lo que me hizo sentir profundamente. Quiero comenzar de nuevo aquí «.

No solo eso, el equipo a menudo organiza a su esposa e hijas para que se sienten en la primera fila del estadio en casa. Los fanáticos de los Grizzlies no lo rechazaron debido a la mala reputación de Zbo en el pasado. Mientras pueda ganar, los fanáticos lo animan. Varios factores hacen que Zbo sienta la calidez de Memphis. Zbo es una personalidad y la ciudad es buena con él. También abrirá sus brazos y abrazará la ciudad. A partir de este momento, el nuevo Zach Randolph renació.

Zbo con una camiseta grizzly no ha cambiado sus habilidades. También usa sus hombros anchos y brazos largos para anotar con fuerza contra los oponentes en el área de penalización. La única diferencia es que cambia el hábito de nublarse y se enfoca en ejercer influencia en el área restringida. En 2009, los Grizzlies carecían de un puntaje de penalización estable. La llegada de Zbo compensó al equipo de fútbol. El entrenador Lionel Hollins aprovechó al máximo la letalidad de bajo nivel de Zbo para organizar el ataque del equipo. El promedio de la temporada fue de 21 puntos y 12 rebotes. A lo sumo, Zbo también ingresó al Juego de las Estrellas por primera vez. Más importante aún, a diferencia de los pioneros, el juego de Zbo puede hacer que el equipo gane. Es el jugador que más ha contribuido a la victoria del equipo. Aunque los Grizzlies no pudieron entrar en los playoffs al final, la temporada logró 40 victorias y 42 derrotas. Cerca, pero el número de victorias es 16 juegos más alto que la temporada pasada, el crédito de Zbo es lo primero. El año siguiente (temporada 2010-11) Zbo llegó a la cima de su carrera, los rebotes de puntuación se mantuvieron sin cambios (20 puntos y 12 rebotes), alcanzaron el máximo de su carrera, alcanzaron el 50% por primera vez (5 15), llevaron a los Grizzlies a celebrar la Conferencia Oeste Ocho posiciones, 46 victorias y 36 derrotas. Rompió a los playoffs en cinco años contra los San Antonio Spurs en la primera ronda.

El próximo desarrollo es el conocido Black Eight Legend (el sistema de 7 juegos) por segunda vez en la historia. Toda la serie Zbo anotó 21 puntos con un promedio de 50% de tasa de tiro, con Marc Gasol para luchar contra los Spurs Tim Duncan y McDyess, campeones noqueadores 4-2 Spurs calientes, especialmente en el cuarto trimestre de la serie G6, Zbo mató Crazy anotó en el poste bajo, 17 puntos en un solo cuarto y 31 puntos en el juego, para cambiar el rumbo y detener el empate de los Spurs. También es la primera serie ganada por los Grizzlies desde que se mudó a Memphis.

Este año terminó la pesadilla de Memphis y también abrió un momento glorioso en la historia del equipo. Aunque el umbral para los playoffs de la Conferencia Oeste en los próximos años es más estricto año por año, los Grizzlies pueden llegar a los playoffs, aunque detrás El enfoque del equipo se ha desplazado lentamente a Gasol y Conley durante varios años, pero Zbo todavía tiene una parte importante en el equipo. Cuando Zbo confirmó la firma del Rey en el verano de 17 años, el jefe de los Grizzlies también anunció que retiraría la camiseta Zbo y que la camiseta Nº 50 siempre se colgaría en el estadio Fedex.

El hijo pródigo se volvió, el 50 ° héroe de Memphis.
Si quieres votar por el representante del hijo pródigo en la historia de la NBA, Zach Randolph es definitivamente el top 3. El punto en el que Zbo realmente mira hacia atrás no solo se limita al rendimiento del estadio, sino que la participación entusiasta de las actividades de la comunidad es la razón más importante para que Zbo se convierta en un héroe de Memphis.

Debido a su experiencia de vida en la infancia, durante su tiempo en Memphis, también prestó especial atención a los gastos básicos de vida de las familias pobres de la ciudad. Durante los últimos 8 años, donó a la organización benéfica (programa MIFA Plus-1) muchas veces para pagar los servicios públicos para los pobres. Incluso si dejó los Grizzlies al final de su carrera, estas buenas acciones no han sido interrumpidas, y recientemente fueron donadas a las Escuelas del Condado de Shelby para resolver los problemas alimentarios de los estudiantes.

Además de estos informes expuestos, Zbo no escatimó esfuerzos para ayudar e interactuar con los residentes de la comunidad. Recientemente, el sitio web de Memphis GBB celebró una votación, y los jugadores más populares en la historia del equipo fueron votados. En más de 10,000 votos, Core Four ocupó los cuatro primeros, pero no fueron Gasol y Conley quienes salieron de su propio entrenamiento / draft. La corona del ganador Zach Randolph es suficiente para demostrar lo importante que es Zbo en los corazones de los fanáticos de Memphis. Zbo no estaba inactivo después de retirarse. Además de unirse a la alianza Big 3, también prometió servir como embajador de la comunidad de Memphis y continuar contribuyendo con su fuerza a Memphis.

Como Zbo solía decir, «No faroleamos», realmente, cuidemos a Memphis como familia.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *