Trae Young dice que pasará a Steph Curry como el mejor tirador de la NBA

www.camisetanba.com

Trae Young levantó algunas cejas en abril cuando afirmó audazmente que atraparía a Steph Curry como el mejor tirador de la NBA en un año.

La estrella de los Atlanta Hawks[Camisetas nba Atlanta Hawks] es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA, pero pasar a Curry como el mejor tirador de la liga sería una tarea difícil para cualquiera. Como cualquier jugador joven que persigue la grandeza tiene que hacer, Young fijó su mirada en la cima de la montaña. Pero se apresura a notar que sus comentarios no fueron una falta de respeto a la superestrella de los Guerreros.

«Tengo mucho respeto por Steph», dijo Young en el podcast «All The Smoke» de Showtime. «Ha hecho mucho, quiero decir, MVP». Creo que si no fuera por Steph no habría, tal vez, un Trae Young. Steph es el primero en hacer lo que está haciendo.

«Le tengo mucho amor a Steph y todo lo que ha hecho».

Mientras que Young promediaba 29.6 puntos por juego cuando la temporada de la NBA se suspendió debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), estaba disparando solo 36.1 por ciento desde el rango de 3 puntos y solo 34.4 por ciento desde el centro de su carrera. Compare eso con Curry, quien nunca ha disparado menos del 41.1 por ciento desde la distancia en su carrera, sin contar los cinco juegos que jugó esta temporada, donde golpeó solo el 24.5 por ciento de su apariencia y se perdió la mayor parte de la temporada con una fractura en la mano.

Young tiene un largo camino por recorrer para incluso entrar en el reino del mejor tirador del juego, pero el producto de Oklahoma no está retrocediendo en su reclamo.

«Para mí, tengo mucha confianza», dijo Young. “Shaq estaba tratando de sacar eso de mí. Él sabe lo confiado que estoy en mí mismo y mi trabajo y lo que pongo. Eso es lo que es «.

El talento de Young es innegable, pero tendrá que dar otro salto para llegar a la estratosfera en la que reside Curry.

La historia de la NBA está llena de huesos de jugadores que alcanzaron la grandeza pero no alcanzaron su objetivo deseado.

Curry es el mejor tirador en la historia de la NBA. Él existe en el aire enrarecido. Young es uno de los jugadores jóvenes más emocionantes de la NBA, pero tiene mucho trabajo por hacer.Camisetas nba replicas por mayor

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *