Mesa redonda Edición de mitad de semana: Ventajas y desventajas y perspectivas de los Celtics

Camisetas nba replicas por mayor-www.camisetanba.com

Los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics] experimentaron un gran cambio en la lista durante la temporada baja el año pasado, pero todavía están clasificados entre los tres primeros en el Este bajo Walker y Double Probe esta temporada. Entonces, ¿cuáles son las fortalezas y debilidades actuales de los Green Shirts y, cuando se reanuda la temporada, hasta dónde pueden llegar en los playoffs? Echemos un vistazo a la discusión del editor del sitio web oficial sobre esto:

1. ¿Cuáles son las ventajas de los Celtics?

@ Huangzhen: La alineación central tiene una estructura razonable. No hace falta decir que la tradición defensiva de los Verdes es su segundo promedio de puntaje más bajo esta temporada. La mayor ventaja del Ejército Verde es la distribución por edades de sus cinco núcleos. El Tatum más joven tiene 22 años, y Walker y Hayward tienen unos 30 años. Esta línea tiene en cuenta el presente y el futuro, lo que les permite mantener la competitividad a largo plazo.

@ Ryan: cohesión del equipo y atributos de lucha. Esto suena bastante plausible, pero si miras el juego de los Celtics, obviamente sentirás que su estilo mental es completamente diferente al de otros equipos. Este es un equipo que es difícil de derrotar. Un grupo de tipos de corazón duro no se atreve a despreciar a ningún equipo fuerte, muchas de las victorias de la temporada regular son difíciles para ellos. Además, los Celtics son muy talentosos. Tatum, Brown y otros jóvenes de alto rango han progresado rápidamente. A medida que avanza la temporada, su nivel ha ido mejorando. La altura que pueden alcanzar en el futuro es muy imaginable. .

@Taboo: cultura de equipo madura. Incluso en los años en que el mundo exterior consideraba que estaba en el período de reconstrucción, los Celtics aún confían en la cultura del equipo para llegar a las finales de la Conferencia Este con una alineación de base. Si el milagro sucedió una vez por suerte, entonces con los dos jugadores principales Irving y Hayward reembolsados ​​en ambas temporadas, los Celtics una vez más jugaron siete juegos con los Cavaliers en la Conferencia Este. Este es también el activo más valioso en los playoffs donde la competencia es particularmente feroz.

@ S-Lucifer: Brad Stevens. Muchas personas en los Celtics se han detenido y detenido esta temporada, y el grosor de la alineación no es satisfactorio. También han sufrido varias pérdidas consecutivas, pero el récord sigue siendo estable y Stevens ha hecho grandes contribuciones. Solo en términos de talento, Walker tiene una altura limitada, Hayward no está completamente refinado, Tatum está introduciendo pero está más cerca del arma decisiva que el núcleo ofensivo. Comparado con varios otros equipos fuertes, el talento no ha sido dominante, pero Stevens Deje que las perspectivas de este equipo tengan una confianza diferente.

@Tree: Brad Stevens. Los Celtics tienen un excelente equilibrio de ofensiva y defensa y ejecución táctica. Aunque no hay una presión abrumadora, el recién ingresado Walker y la doble exploración en rápido crecimiento aún llevan al equipo a los tres primeros en el este. Los Celtics experimentaron un cambio de alineación durante la temporada baja el año pasado. Esta camisa verde que reinició el viaje originalmente estaba llena de variables. ¿Puede Walker menos avanzado reemplazar a Irving? ¿Pueden las exploraciones dobles de acciones potenciales llevar el banner? ¿Qué debe hacer el equipo después de que Horford haya abandonado el centro del sistema? Pero al final, los Celtics entregaron una transcripción que ganó el año pasado. Por esa razón, creo que la clave está en el joven y guapo Stevens. Él es el líder espiritual de esta camisa verde. Su enseñanza, planificación, toma de decisiones sobre el terreno y gestión militar están ayudando a los Celtics a seguir transformándose. No es el mejor entrenador actual de la liga, pero para los Celtics es claramente el entrenador más adecuado.

@Franky: Brad Stevens. Esta temporada, los Verdes son uno de los únicos tres equipos de la liga en clasificarse entre los cinco primeros en eficiencia ofensiva y defensiva (los otros dos son los Lakers y los Clippers). Pero en comparación con el dúo de Los Ángeles, el gusto estrella del Ejército Verde es obviamente mucho más sombrío. La razón por la que pueden convertirse en un equipo fuerte con una ofensiva y defensa equilibradas, se puede decir que el entrenador Stevens ha contribuido. Desde que Stevens se hizo cargo del equipo, hemos sido testigos en repetidas ocasiones de su elaborado diseño que convirtió la descomposición en magia, y bajo su cuidadoso entrenamiento, las flores de doble exploración Jaylen Brown y Jason Tatum también están creciendo salvajemente. Aunque nunca ha sido el mejor entrenador, la capacidad comercial de Stevens ya no necesita ser probada.

@norman : Todas las personas son soldados, tanto ofensivos como defensivos. Los Celtics tienen 5 jugadores con un promedio de más de 10 tiros por juego, promediando puntos de dos dígitos por juego, al menos 13.5 puntos. Los numerosos puntos anotados por el Ejército Verde son una gran ventaja para el equipo. Al mismo tiempo, hay dos magnates, Tess y Kanter. En términos de eficiencia ofensiva, el Ejército Verde ocupa el quinto lugar en la liga. Stevens es un joven y talentoso entrenador que hace hincapié en la defensa. No es fácil para ningún equipo de la liga ganar a los Verdes. En términos de eficiencia defensiva, el Ejército Verde ocupa el 4to lugar en la liga, promediando el 2do menos puntos por juego. Al poder atacar y defender, avanzar y retirarse, la fuerza del Ejército Verde es evidente, elevando el límite inferior del equipo, de modo que están en una posición favorable en la competencia oriental.

Camisetas nba replicas por mayor-www.camisetanba.com

2. ¿Cuáles son las deficiencias de los Celtics?

@ Huangzhen: Walker ha alcanzado el límite superior y la tabla corta central. Después de un año o dos, Tatum puede convertirse en el top 10 de la liga, pero ahora no lo es. Así que vimos a muchos Verdes perder juegos en el último momento, tienen que contar con Walker que es demasiado bajo. Jugando a los Clippers, el último tiro de Walker fue bloqueado en la esquina inferior por la pequeña tarjeta; en el Thunder, Walker perdió el balón de Schroeder para robar al casi asesino; y en el All-Star, Walker se convirtió en el más perdido en el último minuto del equipo Yannis Jugador de cadena. Similar a los Clippers, el centro también es una debilidad obvia para el Ejército Verde. Kanter es un conocido pincel de datos, las fugas defensivas están acostumbradas; Tess tiene la confianza de Stevens, pero su altura oficial es de solo 2 metros 03. Las alturas interiores como Robert Williams y Ojler están por debajo de 2.05 metros. En la segunda ronda de los playoffs de 2019, los Verdes fueron eliminados por los Bucks 1-4. La línea interior explotó. Ahora su tabla corta Todavía existe

@Ryan: La falta de los mejores anotadores, es decir, no hay un tipo llamado para ir. Tres de los Celtics están promediando más de 20 puntos por juego. Son Tatum, Walker y Brown, pero la mayoría de ellos son poco sistemáticos en la mayor parte del campo. En comparación con las mejores estrellas, carecen de la explosividad de anotar y les falta algo. Estabilidad Entre los tres, Walker debería tener la capacidad más fuerte para atacar de forma autónoma, pero esta temporada ha sido afectado por lesiones y su estado no es tan bueno como antes. Las habilidades ofensivas de Tatum y Brown todavía son un poco inmaduras. No pueden lidiar con ellas frente a un pellizco y un cambio de defensa. Es difícil romper la línea de defensa y romper el equilibrio. En un momento crítico, la debilidad de los Celtics es más obvia, por lo que en la temporada regular, siempre vemos a Smart de pie y lanzando una bola de vida o muerte, que puede ser inútil. Hayward también tuvo un promedio de 22 puntos por juego durante el período de Jazz, que es una flecha ofensiva, pero siempre ha jugado en los Celtics y es más como un jugador de rol en la cancha. Esto se debe a que resultó gravemente herido y, por otro lado, porque el sistema ofensivo de Stevens no es tan claro y eficiente como el Jazz. Los Celtics se sienten un poco defensivos y agresivos.

@Taboo: Tatum. Esto no quiere decir que Tatum no sea lo suficientemente bueno, pero es difícil para él ser la estrella número uno en apoyar a los Green Shirts como equipo de campeonato. Los Celtics ahora son muy similares a los Atlanta Hawks que habían sido seleccionados para el equipo All-Star. Los tres actualmente promedian más de 20 puntos por partido. Los Verdes siguen siendo un equipo que depende del equipo de baloncesto. Aunque Tatum sigue aumentando constantemente, aún es difícil ser llamado jugador privilegiado, lo que hace que les falte un punto de juego estable en los playoffs. Incluso los guerreros que adoran el estilo de juego del equipo deben hacer que Kudu se presente para terminar el juego en un momento crítico.

@ S-Lucifer: La alineación es relativamente delgada. En los últimos años, los Celtics todavía son conocidos por el grosor de la alineación, pero el comercio y la agencia libre los han dejado para que se estiren gradualmente. En la temporada regular, esto redujo su capacidad para lidiar con los riesgos de lesiones, y la efectividad de combate del segundo equipo también disminuyó, lo que se mostrará en el punto de referencia. En los playoffs, esto también hará que su juego carezca de variables. Cuando necesitan ajustarse, solo pueden elegir en el centro Kante / Theis y el defensa Smart / Brown. Otros jugadores están un poco avergonzados. .

@Tree: tabla corta interna. Después de perder a Horford, Baines y Morris Jr. en la temporada baja, el interior se convirtió en el mayor punto débil de los Celtics. Walker y el equipo de doble exploración decidieron que los Celtics solo necesitan jugadores internos funcionales, pero sus centros iniciales esta temporada son como Tes y Kanter, y su funcionalidad es mucho menor que la configuración interna del año pasado. Aunque los Celtics aún pueden proteger el área restringida con una rotación rápida y una estrategia interna reducida, teniendo en cuenta que los Celtics pueden enfrentar oponentes en los playoffs son los 76ers y los Bucks, la gran brecha interna entre ellos no es una estrategia llamada Puede inventarlo. Verán, los Celtics y los Bucks estaban en un dilema después de las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada. Los Celtics con una configuración interna más débil esta temporada sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas contra los 76ers. La tabla corta en el interior se convertirá en el mayor problema para bajar el techo de los Celtics.

@Franky: El banco es débil. Aunque los Verdes son el único equipo en la liga con tres jugadores que anotan más de 20 puntos por juego esta temporada, no es suficiente para demostrar que son un equipo de todos. Esta temporada, su alineación de banca solo puede aportar 27.2 puntos por juego, lo que solo puede ocupar el segundo lugar en la liga. Obviamente, no es suficiente confiar en las estrellas para jugar con los maestros, pero el Ejército Verde ahora tiene poco potencial para este equipo.

@norman: La fuerza central no es de primera categoría. Después de que Irving se fue, Walker se convirtió en el líder del equipo y fue seleccionado para el All-Star por cuatro años consecutivos. Jason Tatum marcó el comienzo de un brote este año, con un promedio de 15.7 puntos a 23.6 puntos, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo. Junto con los equipos ofensivos y defensivos, la fuerza del Ejército Verde se puede describir como la mejor de la liga. Pero en los playoffs, la pelea es más el poder duro central. Ya sea Tatum o Walker, la habilidad absoluta solo puede considerarse de primera clase en la liga, y no puede alcanzar el nivel de superestrellas. Si el Ejército Verde no puede confiar en la caída general de sus oponentes, puede estar en desventaja en el punto muerto.

Camisetas nba replicas por mayor-www.camisetanba.com

3. Si se reanuda la temporada, ¿cuáles son las perspectivas para los Celtics en los playoffs?

@ Huangzhen: Pare la primera ronda. En el Este esta temporada, el equipo que venció a los Verdes muchas veces solo tiene 76ers y los Nets. Entre ellos, los 76ers ganaron tanto en casa como fuera, cuando Embiid anotó 38 puntos, y también ganó cuando estuvo ausente, diciendo que los 76ers son el equipo más temido del Ejército Verde. Según el ranking actual, los Verdes jugarán contra 76ers en la primera ronda.

@ Ryan: En la segunda ronda, es un poco difícil entrar al Este. De hecho, el porcentaje de victorias de los Celtics esta temporada es más alto que cuando llegaron a las Finales de la Conferencia Este por dos años consecutivos. La fuerza general del equipo definitivamente está ahí. Pero los Celtics fueron fácilmente ganados por los Bucks 4-1 en los playoffs de la temporada pasada, y todavía tienen a Horford adentro. Horford se fue esta temporada, dejando un gran vacío en los Celtics en el interior, por lo que si los Celtics se encuentran con los Bucks nuevamente en los playoffs, sin el disparo del hombre, el hermano de la carta puede llevarse a los Celtics. La línea de defensa humana está nivelada. Del mismo modo, frente a los 76ers Embiid y Simmons, los Celtics en el interior también son muy difíciles. Sin embargo, vale la pena esperar el desempeño de Tatum y Brown en los playoffs. Si pueden mejorar los playoffs con un equipo más y jugar el desempeño de estrellas de primera clase, los Celtics aún tienen una oportunidad.

@Taboo: La final más alta de la Conferencia Este. Si los playoffs comienzan hoy, los Celtics se enfrentarán a los Philadelphia 76ers en la primera ronda. Los dos equipos se enfrentaron en las semifinales de la 18.ª Conferencia del Este. En comparación con hace dos años, no hubo un cambio importante en el estilo y el núcleo de los dos equipos. En ese momento, el entrenador Stevens se basó en la línea del frente y la línea de fondo con suficiente profundidad. La excelente restricción del juego de Simmons, y ahora el Ejército Verde todavía tiene la ventaja cuando se encuentran de nuevo. Pero incluso si pueden defender a los campeones Raptors en la segunda ronda, los Bucks que se encuentran en el Este se convertirán en las montañas insuperables del Ejército Verde.

@ S-Lucifer: Los Celtics tienen la oportunidad de llegar a la final. Los Bucks tienen mucha fuerza en el papel, pero la respuesta de los playoffs de Budenholzer fue decepcionante. Fue derrotado repetidamente por sus oponentes y nunca ganó un juego cuando fue eliminado. Los Celtics tienen una dura batalla y excelentes currículums. En varios diálogos fuertes este año, Tatum no es inferior a Leonard. Mientras no encuentren el brote de Middleton, los Celtics definitivamente tendrán una oportunidad. Pero los Celtics también tienen la oportunidad de salir en la primera ronda si se encuentran con los 76ers.

@Tree: semifinales de la Conferencia Este. Los Celtics ocuparon el tercer lugar en el Este en lo que va de la temporada, y la vergüenza es que los Sixers ahora ocupan el sexto lugar en el Este. Si los playoffs comienzan de acuerdo con la clasificación actual, entonces los Celtics pueden tener dificultades para superar la dificultad de Filadelfia. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el ranking actual no es necesariamente el mismo que el de los playoffs: durante la suspensión, todo se desconoce. Independientemente de la clasificación, los Celtics merecen ganar un asiento en las semifinales de la Conferencia Este desde la alineación, el nivel de talento y la fuerza general, pero si quieren ir más allá, son como ascender al cielo. Habilidad

@Franky: El límite superior se decide al final, es posible salir en la primera ronda. Si de acuerdo con la clasificación actual, el Ejército Verde se encontrará con el viejo oponente 76ers en la primera ronda. Con la fuerza de los 76ers, aún no se sabe cuál de los dos equipos realmente peleará. La ventaja de Filadelfia es que tienen Simmons y Embiid, que tienen una gran letalidad interna. Si no pueden ser restringidos, entonces los Verdes pueden tener que detener la primera ronda.

@norman : gira de primera ronda. Según el ranking actual, el Ejército Verde se enfrentará a los 76ers en la primera ronda. En el pasado, el Ejército Verde era una pesadilla para los 76ers, porque Horford estaba dentro, lo que podía limitar al emperador. La situación es exactamente la opuesta esta temporada. Horford se unió a los 76ers. El interior del Ejército Verde está muy vacío. Los Verdes ganaron 1 victoria y 3 derrotas en la temporada regular. En 4 juegos, el Ejército Verde tiene una desventaja significativa en los rebotes, perdiendo un total de 48 rebotes, incluidos 41 contra 62 rebotes por primera vez en la temporada. Aunque el Ejército Verde tiene una ventaja en casa, los 76ers ya son una montaña insuperable. Necesitan limitar el juego de la línea interna de los 76ers a través del holismo, y luego hay un rastro de vitalidad. Walker y Tatum necesitan jugar a un nivel súper.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *