George Hill de Bucks: la vida importa más que posiblemente terminar la temporada

El guardia de los Bucks, George Hill, no está preocupado de que su equipo pierda un título potencial de la NBA debido a la pandemia de coronavirus, e insiste en que «la vida es mucho más preciosa que esta pelota en la que jugamos».

La NBA ha sido suspendida desde el 11 de marzo debido a la crisis COVID-19, que ha matado al menos a 203,100 personas en todo el mundo.

MÁS: Chris Paul dice que los jugadores necesitan más de dos semanas antes de reiniciar

Queda por ver si la temporada 2019-20 se reanudará a medida que Estados Unidos lucha por contener el brote, con más de 960,600 casos confirmados y más de 54,200 muertes en el país.

Los Bucks encabezaron la clasificación de la NBA con un récord de 53-12 y estaban en una posición privilegiada para reclamar su primer título desde 1971 en el momento del aplazamiento. Hill dijo que hay cosas más importantes de las que preocuparse.

«Tengo un poco de 50-50… La vida misma es más grande que el aspecto económico del juego», dijo Hill a los periodistas a través de una conferencia telefónica. «Sí, como competidores y atletas queremos jugar esta temporada. Pero si hay más vidas en peligro, no podría importarme menos la temporada».

«La vida es mucho más preciosa que esta pelota en la que jugamos. Si cancelan la temporada, como atleta me molestaría, pero no podemos hacer nada al respecto. Si jugamos, estoy emocionado de volver a jugar y regrese a la cancha. Teníamos algo especial y me encantaría terminarlo «.

MÁS: Predicciones de playoffs, desde la ronda 1 hasta las finales

«La salud y la seguridad son mucho más importantes [que la temporada]», agregó Hill. «Creo que nuestra base de fanáticos entendería si la temporada no regresara. Tenemos muchos fanáticos, no solo fanáticos de los Bucks sino también de la NBA».

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *