Avery Bradley reacciona al ver a Lakers ganar el título desde lejos

Avery Bradley no estaba en Walt Disney World para celebrar el campeonato 2020 de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] sobre el Miami Heat, pero se estaba volviendo loco en su casa en Texas.

Bradley, quien optó por salir de los juegos de burbujas para poder estar con su hijo Liam, quien tiene antecedentes de enfermedades respiratorias, no se arrepiente de no jugar y está muy feliz de que los Lakers hayan podido ganar el título en seis juegos sin él.

«Todos se estaban volviendo locos», dijo Avery Bradley por teléfono el domingo por la noche, a través de ESPN. “Todos estaban emocionados. Mi esposa estaba emocionada. Creo que es algo difícil, obviamente, no estar ahí. Pero creo que desde el principio he podido estar en paz.

“Él (el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka) me estaba haciendo saber que soy parte de eso. Ha sido una temporada larga y asombrosa. Y hemos pasado por mucho. Fue una victoria increíble. Se podía ver en su rostro «.

Los Lakers se perdieron el impacto defensivo de Bradley en las Finales, particularmente en el alero estrella del Heat, Jimmy Butler.

Sin embargo, los Lakers aún pudieron lograr su objetivo y ser reconocidos como el mejor club de la NBA en 2019-20.

Bradly apareció en 49 juegos para los Lakers antes de que la temporada fuera suspendida en marzo debido a COVID-19. El robusto defensor promedió 8.6 puntos y 2.3 rebotes por juego mientras disparaba 44.4 por ciento desde el campo, 36.4 por ciento desde más allá del arco y 83.3 por ciento desde la línea de tiros libres.Camisetas nba replicas por mayor

Bradley tiene una opción de jugador por valor de $ 5,005,350 para la próxima temporada. Probablemente lo recogerá.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *