Markieff Morris de los Lakers habla sobre lo mejor después del error del Juego 5, la derrota contra Heat

Markieff Morris, de Los Angeles Lakers, cometió la pérdida de balón clave en el último minuto de la derrota del quinto partido del viernes por la noche ante Miami Heat.

Después de que Jimmy Butler anotó dos tiros libres con 16.8 segundos restantes para poner al Heat arriba 109-108, los Lakers, después de un tiempo fuera, ejecutaron un pick-and-roll con LeBron James como el manejador de pelota principal. James atacó la canasta y dibujó un equipo triple, luego lo pateó a Danny Green para un triple abierto.

Green falló el tiro, pero el error más costoso de la noche para los Lakers llegó a través de Morris. El alero veterano tomó el rebote ofensivo y luego procedió a lanzar un pase errante a Anthony Davis, quien estaba trabajando por una posición debajo de la canasta.

Morris estaba mirando el lado positivo a raíz de su error. El sábado, tuiteó sus intenciones de convertir lo negativo en positivo.

«Lo mejor de una derrota es que puedes ver realmente quién está contigo y quién no. #werightback «, publicó

La decisión del alero de los Lakers no fue equivocada —Davis parecía tener una buena posición interna contra Bam Adebayo— sino simplemente inexacta. Por otro lado, falló un James abierto de par en par, que pedía una oportunidad para intentar el tiro que aseguró el campeonato.

Morris había jugado bien durante los primeros cuatro juegos de las Finales de la NBA, pero tuvo problemas en todos los ámbitos en el Juego 5. No pudo anotar un punto ni registrar una asistencia en 23 minutos, y atrapó solo un rebote. Disparó 0 de 2 desde el campo.

Green, Morris y los Lakers tendrán la oportunidad de redimirse el domingo en el Juego 6.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *