Phoenix Suns Devin Booker

El gerente general de los Phoenix Suns, James Jones, dice que el escolta estrella Devin Booker está progresando bien desde su lesión en el antebrazo.

Booker se ha perdido los últimos tres juegos para los Suns, que han ido 0-3 sin su mejor jugador:

Los Suns tienen marca de 11-16 en la temporada. Están en el noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Booker, uno de los mejores anotadores de la liga, promedia 25.0 puntos, 3.9 rebotes y 6.4 asistencias en 24 juegos. Está disparando 50.7 por ciento desde el campo, 40.6 por ciento desde más allá del arco y 90.3 por ciento desde la línea de tiros libres.

Los Suns tienen 11-13 cuando juega Booker. Obtuvieron a la ex selección general número 1, Deandre Ayton, de nuevo en la alineación el martes contra los Los Ángeles Clippers después de cumplir su suspensión de PED. Ahora, Phoenix solo está esperando que Booker regrese para que el equipo vuelva a estar en plena forma.

La última vez que los Suns llegaron a los playoffs fue en 2010. No han tenido un récord ganador desde 2014. La única forma en que Phoenix va a sorprender al mundo y llegar a la postemporada es si Booker continúa jugando como una superestrella y Ayton, Kelly Oubre Jr., Aron Baynes y Ricky Rubio son All-Stars en sus roles individuales.

Los Suns no volverán a jugar hasta el viernes cuando se enfrenten al Oklahoma City Thunder. Esperemos que Booker pueda adaptarse.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *