Draymond Green de Warriors revela por qué no extraña jugar al baloncesto cuando los juegos de burbujas terminan

Por primera vez en seis años, las Finales de la NBA no contarán con Draymond Green y los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors].

Las finales de 2020 serán los Lakers de Los Ángeles enfrentándose al Heat de Miami en Walt Disney World en Orlando, Florida. Green, tres veces campeón, verá las Finales por televisión al igual que el resto de sus compañeros de los Warriors y se perderá competir en el escenario más grande de la NBA.

Sin embargo, en una entrevista con Marc Stein del New York Times, Green admitió que no extraña jugar al baloncesto cuando los juegos de burbujas terminan.

«Como competidor, siempre quieres estar ahí», dijo Draymond Green, el corazón y el alma de los Warriors.

“Pero cuando la gente me pregunta si echo de menos el baloncesto en este momento, les digo en un santiamén: ‘No, no es así’. Lo hemos hecho al más alto nivel que posiblemente puedas hacerlo durante cinco años seguidos. Lo que echo de menos es competir al más alto nivel. Extrañaré jugar en la final y saber que todos los jugadores de baloncesto del mundo me están viendo jugar, actuando en ese escenario «.

Green y los Warriors no fueron invitados a Walt Disney World para los juegos de burbujas ya que los Dubs tenían el peor récord de la NBA antes de que la temporada 2019-20 fuera suspendida en marzo después de que el centro de los Utah Jazz, Rudy Gobert, contrajera el COVID-19.

El armador superestrella de los Warriors, Stephen Curry, apareció en solo cinco juegos después de romperse la mano en el cuarto juego de la temporada contra los Phoenix Suns y el escolta All-Star Klay Thompson se quedó fuera toda la campaña recuperándose de su desgarro de ligamento cruzado anterior.Camisetas nba replicas por mayor

Sin embargo, con Curry, Thompson y Green liderando el camino la próxima temporada, los Warriors volverán a los playoffs. Los tres futuros miembros del Salón de la Fama obtuvieron el descanso necesario que necesitaban en 2019-20 después de jugar cinco finales consecutivas y ganar tres anillos.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *