Jayson Tatum hace historia con récord LeBron James, Kobe Bryant no logró lograr

Jayson Tatum hizo un poco de historia el viernes luego de otra actuación impresionante de los Boston Celtics. Los Celtics se recuperaron en la segunda mitad cuando derrotaron al Heat de Miami, 121-108, en el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este.

Tatum anotó 31 puntos, el máximo del juego, en 8 de 22 tiros, para acompañar 10 rebotes, seis asistencias y un robo en 43 minutos de juego. Al hacerlo, el joven de 22 años logró una hazaña estadística que ni siquiera LeBron James o Kobe Bryant pudieron lograr:

LeBron y Kobe no son los únicos nombres importantes en la lista anterior, con Kareem-Adbul Jabbar y Magic Johnson también. Esos son cuatro grandes de todos los tiempos, y ser mencionados al mismo tiempo con este grupo es un gran honor para Tatum. No hace falta decir que la estrella de los Celtics está haciendo grandes cosas cuando era joven en la liga.

Tatum hizo la mayor parte de su daño el viernes durante un tercer período fundamental para los C. Boston perdía siete puntos en el medio tiempo, pero tuvo un gran aumento en el tercer período, superando a sus oponentes 41-25 en el cuarto. Tatum abrió el camino para su equipo, anotando 17 puntos en el tercer cuadro.

Gracias a los actos heroicos de Tatum, Boston ahora vivirá para luchar otro día. Han forzado con éxito un Juego 6 de la serie, que está programado para el domingo. Tatum y el resto de los C deberán imitar su desempeño en el Juego 5, ya que esperan evitar la eliminación por segundo juego consecutivo.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *