Después de ser ganado por primera vez, ¿cómo deberían los Denver Nuggets volver más fuertes?

En el primer juego de la serie Denver  Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets] y Los Angeles Lakers, el Gold Nugget fue derrotado en tres cuartos. Los Lakers ni siquiera necesitaron a LeBron para tomar acción completa. Dwight Howard y Anthony Davis destruyeron el área de penalti de la pepita de oro.

Si me preguntas, ¿este resultado es inesperado? Mi respuesta no es demasiado sorprendente, pero no debería perder tanto. Muchos de ellos no deberían hacerse tan mal.

Es una lástima la pepita de oro, es decir, los Lakers no limitaron realmente la ofensiva de Nikola Jokic y Jamal Murray.

Algunas personas pueden decir que Jokic se siente incómodo por la línea interior de los Lakers ¿Cómo pueden decir que no hay restricciones?

Desde el punto de vista de los datos, Jokic y Murray anotaron 21 puntos y dispararon por encima del 57% en 25 y 30 minutos respectivamente, lo que sin duda es un dato bastante bueno.

Pero en el caso del rendimiento de doble núcleo, la pepita de oro no pudo ganar, e incluso fue superada desde el segundo trimestre. Este es el mayor dolor de cabeza para la pepita de oro.

La escala inadaptable

Hay muchas razones por las que pierden las pepitas de oro. Los jefes de la zona de penalti tienen evidentes deficiencias defensivas, y Davis no puede evitarlo; hay demasiados errores y una retirada insuficiente, lo que permite a los Lakers pegar cómodamente sus buenos contraataques y contraataques.

Pero los dos mayores problemas son demasiadas faltas y la baja tasa de tiros externos de los jugadores de rol.

No hablaremos de la denuncia de irregularidades del árbitro aquí, pero miramos los resultados directamente. Los Lakers obtuvieron 24 oportunidades de tiros libres en el segundo cuarto. Jokic, Murray y Millsap no pudieron jugar debido a tres faltas en el segundo cuarto. Esta es la clave para la ventaja de 11 puntos de los Lakers en el medio tiempo.

En la última ronda de lanchas rápidas, debido a que los jugadores de lanchas rápidas eran relativamente bajos, los jugadores como Jokic de la pepita de oro tenían más probabilidades de obtener un silbato favorable cuando atacaban la canasta, pero ahora la pepita de oro es el lado corto, y el juicio del árbitro es la pepita de oro. Hay una necesidad urgente de ir a donde está acostumbrado.

Especialmente Jokic, cuando no pudo jugar debido a problemas de faltas, y la pepita de oro no pudo jugar una ofensiva rival cuando Plumlee no pudo defender a Davis, la victoria y la derrota, por supuesto, fueron cada vez más lejos.

La defensa de los Lakers es muy dura y el cuerpo también es muy dominante. Puedo entender que Jokic quiera usar algunos movimientos pequeños para ganar ventaja, pero cuando esta forma de jugar comienza a lastimar al equipo, tal vez el juego después de las pepitas de oro debería prestar especial atención a estos hábitos de juego. .

El equipo de afuera es sombrío

Cuando se trata de jugadores de rol, la línea exterior de la pepita de oro es totalmente imposible.

Varias rotaciones importantes, Grant, Millsap, Harris y Porter, estos cuatro jugadores hicieron un total de 17 triples pero solo anotaron 4 goles.

Los Lakers tienen muchos jugadores defensivos, por lo que en su estrategia de defender los pick-and-rolls de Jokic y Murray, han adoptado el método de cambiar las defensas y seguir la defensa del pop Jokic, evitando que Jokic tenga un triple abierto. En cambio, dejar que Jokic juegue en la posición incorrecta. Impedirle que maneje el balón en la mejor posición.

En el caso de singles perdidos y la mayoría de las defensas de asistencia aparecerán, Jokic aún puede encontrar oportunidades desde el exterior, pero ¿por qué Jokic solo tiene dos asistencias en todo el juego?

Porque no puedo hacer la inversión.

También es difícil hacer contramedidas en este punto. Creo que el equipo debe retroceder y fortalecer el tiro. Lo que podemos hacer ahora es rezar para que el día se sienta bien.

Anthony Davis es difícil de limitar

Cada serie de pepitas de oro es como reproducir una copia de la tarea, y en el caso de LeBron es poco probable que esté restringida, la primera tarea de la pepita de oro es cómo hacer que Davis se sienta más incómodo.

El puntaje de Davis se basa principalmente en el ataque cara a canasta, excepto por la recepción vacía, y no tenemos un defensor que pueda encajar en el enfrentamiento.

Jokic es demasiado lento y no debería trabajar demasiado en el lado defensivo. Millsap es demasiado bajo para detener los disparos de Davis. Antes de que Plumlee discuta su habilidad defensiva, es básicamente un limitador ofensivo en la cancha sin línea exterior. Por supuesto que no lo hará. Es una buena opción para defender la fuerza principal del oponente.

Dado que no hay una buena persona para el emparejamiento, todo lo que podemos hacer es interferir con la captura y el lanzamiento. En términos de factibilidad, el próximo entrenador de pepitas de oro, Malone, tendrá una alta probabilidad de lanzar de vez en cuando para obligar a Davis a hacer el balón. Para reducir su amenaza después de sostener el balón.

En cuanto a las ofensas tras abrir la puerta trasera y el segundo rebote, los jugadores solo pueden tensar los nervios y proteger los rebotes.Cuando tu fuerza principal es un mortal que nunca lo ha visto en el relevo aéreo, solo hay que reconocer que algunas cosas son muy Difícil de cuidar.

¿Quieres ir a las torres gemelas?Camisetas nba replicas por mayor

Los Nuggets también se encontraron con problemas defensivos difíciles cuando jugaban con el Jazz. En ese momento, Malone hizo un cambio en G4. ¿Deberían los Nuggets ir a las Torres Gemelas en respuesta al gran balón y aumentar la altura del área de penalti?

Mi respuesta es no usarlo por ahora, no debería haber forma de poner las torres gemelas y está lejos de ese momento.

En primer lugar, cuando se trata de las torres gemelas, es probable que dejemos que Jokic y Plumlee comiencen juntos. Aunque no se ha igualado así en el pasado, es precisamente debido a la altura de la otra parte que no es posible pasar por encima de Plumlee para jugar las torres gemelas.

Las ventajas de Plumlee en el lado defensivo son una buena condición física, un cierto grado de defensa y una sensación de asistencia. Aunque la envergadura no es lo suficientemente larga, sigue siendo confiable como centro de respaldo.

Pero cuando el oponente golpea a Howard o McGee en el quinto, el objetivo principal debería ser castigar a estos hombres mayores que no se mueven lo suficientemente rápido afuera. Plumlee no tiene esa habilidad en absoluto. Esto solo hará que el número 5 de los Lakers tenga más confianza para ayudar a defender. .

Entonces, si la tendencia del juego en el futuro hace que las pepitas de oro tengan que tener una ventaja de altura en la cuarta posición, aunque todavía no creo que voy a decir esto, Bol Bol parece poder tirar hacia arriba sin una forma. Intentalo.

Sin duda, es una idea loca tomar a un novato de primer año que tiene una tasa de pases completa muy baja y no está en la rotación durante toda la postemporada para defender a un delantero centro. Pero Bol Bol mide 7 pies y 2 pulgadas de alto, lo cual es rápido. Con su velocidad y un buen disparo, sería mejor que Plumlee si realmente quisiera poner las torres gemelas.

Por supuesto, esta jugada es extremadamente arriesgada. El concepto de juego de Bol Bol es muy pobre. Le tomó a Porter dos series para acostumbrarse a la intensidad defensiva de los playoffs, pero si Porter vuelve a perder y el juego El contenido aún no es bueno, por lo que este cambio puede ser un plan a considerar.

Tal como dijo el propio Murray después del juego, este es solo el primer juego de la serie. Después de ingresar a Bubble, se han jugado juegos aún más miserables y vergonzosos.

No importa si pierdes, haces un cambio, vuelves más fuerte, es la base para que las pepitas de oro sigan ganando en los playoffs.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *