Jimmy Butler reacciona ante el mal comienzo del Heat, la derrota ante los Celtics en el Juego 3

Los malos inicios se han convertido en una escena demasiado familiar para el Miami Heat, especialmente en estas Finales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics. Si bien superaron grandes ventajas en los dos primeros juegos de la serie, el Heat no pudo hacerlo en el Juego 3, perdiendo su primer juego de la serie, 117-106. Tras la derrota, el alero All-Star Jimmy Butler compartió sus pensamientos sobre la derrota y sus lentos comienzos en los partidos de esta serie.

Hablando sobre el dominio de Boston en la pintura, especialmente en el Juego 3, donde los C’s anotaron 60 puntos en el área sombreada, Butler admitió que el Heat necesita hacer un mejor trabajo para aliviar la presión de su última línea de defensa, el centro All-Star Bam Adebayo. .

“Solo tenemos que quedarnos frente a nuestro hombre, así de simple. Creo que ponemos demasiado en Bam para estar siempre ahí. No puede salvarnos todas las veces. Es excelente para ayudar a la defensa, es excelente con el balón. Pero ya hace lo suficiente por nosotros. No podemos simplemente ser vencidos y esperar que Bam venga y nos salve cada vez «.

No obstante, aunque Butler cree que el Heat está jugando bien, todavía cree que pueden jugar mucho mejor.

Miami ha demostrado una y otra vez que son capaces de superar grandes déficits cuando se quedan atrás al principio de los partidos. Incluso casi lo hicieron en el Juego 3, pero fue solo un caso de «muy poco, demasiado tarde» para ellos el sábado.

Personalmente, Butler no ha demostrado su asertividad, especialmente en el lado ofensivo del balón. Butler terminó con solo 17 puntos de solo 13 intentos de tiro en el Juego 3. En la serie, el ala de dos vías tiene un promedio de solo 12.7 intentos de tiro en tres juegos.

Jimmy Buckets debe salir disparando con más agresividad en el Juego 4.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *