La temporada de rejuvenecimiento de Chris Paul volvió a poner al Thunder en un dulce dilema

Antes del exitoso intercambio de Thunder Rockets, Chris Paul tenía una sólida reputación como un base armador muy conocido en la historia. Sin embargo, lo que cayó en el espectáculo de todos fue que no eligió salir temprano de Oklahoma, sino que llevó a un grupo de talentosos jugadores jóvenes a los playoffs, e incluso casi desmanteló a los Rockets que buscaban ganar la primera ronda. El Thunder confió en él. Reconstrucción perfecta, con una selección de draft en la mano, ahora que la temporada del Thunder ha terminado, es hora de ver cuánto petróleo queda en el tanque CP3 de 35 años.

Dios del control del balón la actuación de esta temporada

Esta temporada, Paul llegó al Oklahoma City Thunder[Camisetas nba Oklahoma City Thunder] con un contrato adicional de 125 millones de yuanes por tres años. En las últimas tres temporadas, nunca ha jugado más de 61 partidos en una sola temporada debido a lesiones. La relación entre él y James Harden también fue parte de la razón por la que fue canjeado por Houston, y algunos fanáticos lo coronaron como «difícil de cooperar». Impresión de «ambiente de disfrute».

Antes de que comience la temporada, nadie sabe cuánto degenerará CP3, que ha estado sufriendo lesiones a largo plazo. Por lo tanto, con las selecciones de primera ronda en 2024 y 26 (y los derechos de canje para las selecciones de primera ronda en 2021 y 25) adjuntos a la transacción, cambiará. No es digno de un seguro. En vista del hecho de que Thunder ya ha cambiado a Paul George a los Clippers antes de esta transacción, el propósito de esta transacción es, sin duda, mirar hacia el futuro.

La mayoría de la gente pensó originalmente que Paul no debería poder jugar ni siquiera un juego, y pediría un trato con el Thunder. Sin embargo, una vez que su nombre y el Heat han estado estrechamente vinculados durante varias semanas, la negociación se rompió y Paul eligió al Thunder. Después de la bata, no hay noticias de que el equipo esté ansioso por cambiarlo. Todos conocen el resultado final: el Thunder no solo llegó a los playoffs, sino que incluso superó la conexión Westbrook-George la temporada pasada (61,1% de tasa de victorias, quinto en el Oeste, superó el 59,8% de la temporada anterior, sexto en el Oeste).

Otro nuevo compañero de clase, el delantero Danilo Gallinari, y Shai Gilgeous-Alexander, a quien se considera la piedra angular del futuro, también contribuyeron. La «alineación de tres escoltas» del Thunder esta temporada: CP3, SGA y Dennis Schröder son casi los más tributos de la liga. Combinación ofensiva. Steven Adams todavía es sólido como una roca y, por supuesto, Luguentz Dort, un novato recién reclutado en los playoffs, ha contribuido a la competitividad del Thunder.

Pero sin el giro de piedra de Chris Paul, nada de esto habría sucedido. Aunque el Thunder se tragó otra amarga derrota en el Juego 7 para finalizar la temporada, nadie consideraría esto como un fracaso. En cambio, fue un logro increíble. El Thunder originalmente pensó en la posibilidad de reconstrucción e incluso tanques, pero se encontró CP3. Más tarde, no se retiraron.

Chris Paul ha rejuvenecido la actuación de su carrera

La sorpresa que Paul creó esta temporada también le permitió recuperar la afirmación del Juego de Estrellas. Desde 2016, Paul nunca se ha unido al Juego de Estrellas. La altamente competitiva Conferencia Oeste tiene mucho potencial joven para triunfar. Sin embargo, la brillante actuación de Thunder de este año le ha permitido destacarse entre un grupo de los mejores escoltas. Recuerde que era una estrella. ¿Es el mate de relevos del juego? La fuerza del «Dios del control del balón» es más que eso.

En términos de varias definiciones, Paul es uno de los mejores jugadores de la liga esta temporada. El siguiente es su desempeño en muchos datos completos:

RPM (Real Plus-Minus): quinto en la liga

RAPTOR (Algoritmo robusto (que usa) Seguimiento de jugadores (y) Calificaciones de encendido / apagado): No. 12 en la liga

PIPM (Player Impact Plus-Minus): octavo en la liga

¿Cómo lo hace CP3? Probablemente la proyección más eficiente de su carrera:

Esta temporada, el porcentaje real de tiros de Paul es tan alto como 61%, el segundo más alto en su carrera; el 55.4% de sus tiros de dos puntos son estables y él es el mejor de su carrera; sus tiros a la canasta han alcanzado el 85.2%, casi como un mate. La tasa de aciertos es más de un grado más alta que el récord profesional original establecido en 2014.

Teniendo en cuenta su capacidad atlética en deterioro y una baja estatura de solo unos 180 cm, es increíble poder realizar este tipo de actuación en la NBA, que está llena de monstruos y monstruos. De aquí también podemos encontrar que la experiencia, el cociente de balón y las habilidades son para un jugador Qué importante es.

No hace falta mencionar la estabilidad de Paul en la línea de tiros libres, que esta temporada volvió a alcanzar un 90,7% de porcentaje máximo de tiros. Los fanáticos de Oklahoma City pueden preguntarse por qué Paul no lanzó el tiro libre al final del Juego 7 en los playoffs.

Si se negocia, el CP3 seguirá siendo viejo y firme

Paul todavía tiene un contrato de dos años y $ 85 millones en la espalda, lo que aún representa una gran carga para el espacio salarial de los equipos; sin embargo, su desempeño este año es obvio para todos. Incluso si el acuerdo final falla, el Thunder aún puede dar la bienvenida feliz al viejo El hermano mayor regresó y llevó a los jugadores jóvenes a cobrar un año más. Pero para el gerente general Sam Presti, no hay razón para no intercambiarlo cuando CP3 tiene el mayor punto de venta. Los compradores interesados ​​deben estar en un flujo interminable. En este momento, Thunder puede elegir lentamente el paquete de transacciones que desean.

Los Milwaukee Bucks fueron eliminados por el Heat con una sorpresa de 1: 4 en la segunda ronda. Recientemente, hay rumores de que Eric Bledsoe puede ser cambiado por el equipo. En el último año del contrato de Giannis Antetokounmpo, es probable que los Bucks jueguen. Para el grande, no dudó en reclutar a Chris Paul para Milwak y Kiev para servir como «Hermano de la letra».

Los 76ers de Filadelfia son otro excelente candidato para hacerse con el CP 3. Una vez que Paul avance a Filadelfia, Ben Simmons podrá jugar en la posición de ala-pívot más amenazante, y el problema del perímetro deficiente del equipo también podrá resolverse. El Heat mencionado anteriormente sigue siendo un comprador potencial. Si se quedan cortos esta temporada, quizás refuercen primero la posición número uno y luego persigan la persecución de Antetokounmpo el próximo año. O imagínense, ¿cómo será para un equipo joven y con todo el potencial como los Phoenix Suns detener a Hu y ganar el CP3?

Por supuesto, todavía no es fácil igualar y completar el caso de la transacción CP3 con un salario enorme, e incluso puede involucrar a un tercero y un cuarto. Otra pregunta es, para la futura firma de una gran cantidad de Thunder, qué tipo de paquete de transacciones vale la pena. ¿de? Después de todo, una vez que Paul sea cambiado, el equipo entrará en el «período de reconstrucción» y es posible que tenga que abandonar los playoffs por ahora. En cualquier caso, la brillante actuación de Paul esta temporada ha hecho de sus tendencias futuras uno de los puntos clave que afectan al territorio de la liga.

Al mismo tiempo, como presidente del Sindicato de Jugadores de la NBA, ni siquiera hemos hablado de sus muchos esfuerzos fuera de la cancha durante esta temporada desafortunada, incluso trabajando de la mano con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Rescata la temporada mortal.Camisetas nba replicas por mayor

Los críticos todavía pueden criticar a Paul con el viejo problema de su falta de logros en los playoffs, sin embargo, el hecho es que el mágico Paul una vez más llevó a un equipo que nadie esperaba que llegara a los playoffs a una altura inesperada. Incluso casi entrando en la segunda ronda, las estadísticas de los playoffs de Paul hicieron que a las personas exigentes les resultara difícil hablar: 21,3 puntos por partido y 60,4% de porcentaje de tiros reales.

Chris Paul todavía está muy lejos de pasar por los aires, y lo volvió a demostrar este año.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *