La estrella de los Rockets, James Harden, explica que salió mal en la derrota del Juego 2 ante los Lakers

El All-Star de los Houston Rockets[Camisetas nba Houston Rockets], James Harden, explicó qué salió mal en la derrota del segundo partido del domingo ante Los Angeles Lakers.

Los Lakers abrieron una ventaja de 21 puntos en la primera mitad, pero cedieron 41 puntos en el tercer cuarto para quedarse atrás. Sin embargo, el juego sólido de LeBron James y Anthony Davis allanó el camino para una remontada. Al final, Los Ángeles logró igualar las Semifinales de la Conferencia Oeste en un juego cada una con una victoria de 117-109. James terminó con 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, mientras que Davis agregó 34 puntos y 10 rebotes.

Harden, quien acumuló 27 puntos y siete asistencias en la derrota, señaló que los Rockets dieron confianza a los Lakers desde el principio:

«Nos tomaron con la guardia baja, pero creo que más adelante en el juego, hicimos un buen trabajo», dijo Harden, a través de The Athletic. “Simplemente no fuimos lo suficientemente agresivos y no atacamos su zona lo suficiente. Les dimos confianza y empezaron a hacer tiros. Eso es.»

El compañero de equipo de Harden, Russell Westbrook, parecía estar de mal humor en el partido del domingo. Brodie luchó por encontrar algún tipo de ritmo, terminando con solo 10 puntos en 4 de 15 tiros desde el campo (1 de 7 desde más allá del arco). En general, Westbrook terminó el enfrentamiento con una puntuación más / menos de menos-14. P.J. Tucker tuvo 18 puntos, mientras que Robert Covington agregó 17.

Harden se refirió al desempeño de los Rockets en la primera mitad:

«Creo que simplemente salieron y jugaron más duro que nosotros», dijo Harden a través de ESPN. “En la segunda mitad, nos despertamos y tomamos la delantera. Simplemente tenemos que tener esa intensidad al comienzo del juego y estaremos bien «.

Otro factor que jugó contra los Rockets en el Juego 2 fue la jugada valiente de Rajon Rondo, quien recientemente regresó a la rotación de los Lakers después de una pelea con espasmos en la espalda y un pulgar roto. En particular, Los Ángeles superó a Houston por 28 puntos cuando Rondo estaba en el juego. Tuvo 10 puntos y nueve asistencias, pero su plus-28 es lo que más se destacó.Camisetas nba replicas por mayor

El tercer juego está programado para el martes a las 9:00 p.m. ET, con TNT teniendo cobertura de transmisión en vivo. ¿Podrán los Lakers mantener su impulso o los Rockets se recuperarán?

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *