Tres batallas consecutivas se enumeran en los anales de la historia Jamal Murray ayuda a sobrevivir a las pepitas de oro

El defensa del Gold Nugget Gary Harris apareció inmediatamente en la primera ronda del G6 después de regresar al equipo. El propósito era detener la mano caliente del base del Jazz Donovan Mitchell. De los resultados de hoy, Mitchell aún anotó 17 puntos en el último cuarto. El público anotó 44 puntos y la defensa de Mitchell fue gravemente herida por Mitchell.

Pero la brillante actuación de Mitchell aún no pudo permitir que el Jazz, que ya había sacado las cartas, aceptara los boletos para la segunda ronda. La razón fue que el maestro de lingotes de oro Jamal Murray fue aún más aterrador. Hizo 5 triples en el último cuarto y estaba loco. Anotó 21 puntos, incluido el tiro largo de 52 segundos de tres puntos que extinguió la última esperanza de contraataque del Jazz, y usó una actuación loca de 50 puntos para ayudar a los Golden Nuggets a derrotar al Jazz 119: 107. De la desesperada situación de la serie 1: 3 Después de perseguir dos victorias consecutivas y empatar la serie, los dos equipos tendrán el séptimo juego de vida o muerte pasado mañana, y el ganador podrá avanzar a la segunda ronda y desafiar a la lancha rápida que ha ascendido hoy.

Murray y Mitchell jugaron un enfrentamiento mano a mano en el G4 de la serie. Murray, quien anotó 50 puntos, perdió ante Mitchell quien anotó 51 puntos. El Jazz venció la pepita de oro para tomar la ventaja del empate, pero Murray anotó tanto. Deshazte de la caída de G2 y G3, y muestra el impulso para tomar el control del juego. Hoy, después de G4, anotó 50 puntos nuevamente, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia en tener dos obras maestras de 50 puntos en una sola serie. Los primeros cuatro son Wilt Chamberlain y Michael Jordan. (Dos veces), Allen Iverson y Mitchell de esta serie. Murray anotó 50, 42 y 50 puntos de G4 a G6, lo que lo convierte en el sexto jugador en la historia en romper 40 puntos en tres juegos consecutivos en los playoffs.

Jamal Murray es el sexto jugador en la historia de los playoffs de la NBA en anotar 40 puntos en al menos tres juegos consecutivos:

6- Jerry West, 1965
4- Bernard King, 1984
4- Michael Jordan, 1993
3-Karim Abdul-Jabbar, 1977
3- Jordania, 1989
3-Jordania, 1990
3- Alan Iverson, 2001
3- Murray, 2020

-Justin Kubatko (@jkubatko) 31 de agosto de 2020

Antes del inicio de la serie, aparte de la ofensiva y una batalla defensiva entre los centros de los dos equipos, Nikola Jokic y Rudy Gobert, el enfrentamiento de potencia de fuego de Mitchell y Murray fue el más llamativo. Ningún jugador puede lidiar con el corto pero explosivo Mitchell, por lo que en el primer juego de la serie, Mitchell anotó 57 puntos. Aunque la pepita de oro se basó en Jokic y Murray para anotar 66 puntos contra el Jazz, no pudieron detener los diversos pick-and-rolls iniciados por Mitchell. A la ofensiva, las siguientes tres derrotas consecutivas cayeron en empate. Desde el punto de vista del Jazz, Murray, que es más alto que el Jazz en la zona de defensa, hará que el Jazz se sienta difícil, ya sea para agarrar este punto y vencer a Gobert, quien es alcanzado por 36 puntos en el primer juego. Después de eso, el total de 26 puntos de Murray en G2 y G3 resultó ser la clave de la victoria del Jazz.

Pero incluyendo el bombardeo mutuo de G4, es obvio que las manos de Mitchell y Murray están tan calientes en este momento que sus oponentes no pueden hacer nada. El único problema es que no pueden hacer sus propios tiros. Ambos volaron con una eficiencia extremadamente alta en esta batalla. Mitchell El porcentaje de tiros de 0.680 es bastante terrible. Murray respondió con un 70% de tiros en 24 de 17 y cada uno de ellos anotó 9 triples. Mitchell tiró 9 de 13 y Murray tiró 9 de 12, independientemente de los dos equipos. Qué método se usa para defender, en términos generales, no tiene nada que ver con ellos. La clave es que el oro finalmente depende de la defensa de Jerami Grant. Algunas veces puede detener el daño después de que Mitchell interrumpa, y tratar de reducir el daño antes de dejarlo. Murray se defendió con potencia de fuego.

El espectáculo de puntaje de Murray y Mitchell ha convertido la serie «Nugget vs. Jazz» en un mano a mano «Murray vs Mitchell» Este escenario se parece cada vez más a la segunda ronda de la Conferencia Este en 2001 cuando los 76ers contra Tyrannosaurus. En la batalla entre Iverson y Vince Carter, la IA superó los 50 puntos tanto en G2 como en G5. VC «solo» respondió con 50 puntos en G3 y anotó 39 puntos en G6 para empatar el juego. Ahora, no solo ha entregado 40 puntos o incluso una vez. Con 50 puntos, Murray y Mitchell, que han anotado en un mismo partido, están destinados a convertir esta serie en una épica y convertirse en un clásico tan famoso como cualquier serie de la historia.

Es simplemente cruel que una estrella que rompió 50 puntos dos veces en los tres partidos de la serie única anterior pueda llevar al equipo a través de la serie, y esta vez Murray y Mitchell son rivales, y uno de ellos está destinado a convertirse en el primero en la historia. El héroe trágico que rompió 50 dos veces pero se perdió la victoria de la serie Todo esto depende de quién pueda irse con una sonrisa en el G7 dos días después.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *