Análisis de los playoffs del «Bubble Challenge» de los Philadelphia 76ers 2020

Esta semifinal es simplemente una tragedia para los Philadelphia 76ers[Camisetas nba Philadelphia 76ers]. La falta de tiempo de preparación hizo que uno de los principales ejes que Shake Milton planeaba ajustar al inicio, es que la jugada inicial de Shake Milton no se pudo jugar, el primer juego incluso tuvo una falla de comunicación con Joel Embiid. Más tarde, Ben Simmons sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que someterse a una cirugía. Se perdió un revés importante en todos los playoffs. Incluso el general de batalla principal Embiid se torció levemente el tobillo en la revancha. Estos ocho juegos pueden describirse como desastrosos. Para Brett Brown, esta revancha puede ser su examen final para los Sixers, pero ahora la trama ha empeorado, como un infierno, y obviamente no tengo confianza en su resistencia …

Récord anual: 43-30 (6o)
Récord de revancha: 4-4

Enfoque de ataque:
De hecho, usted sabe y yo sé, la eficiencia ofensiva de los 76ers está directamente relacionada con la determinación de Joel Embiid. Desde la revancha, a menudo hemos visto al pájaro moribundo de Joel Embiid, incapaz de saltar y fuera de posición, como un gigante dedicado a la reentrada. Después de que Simmons se retirara de una lesión, Brown intentó que Al Horford y Joel Embiid igualaran algunas posiciones altas y bajas. Después de que Simmons dejó el equipo en la revancha, Horford recuperó algo de vitalidad y presencia en el lado ofensivo que no pudo encontrar en la temporada. Pero para las 76 personas actuales, esto es solo una gota en el agua.

La oportunidad de jugar al mismo tiempo de la combinación inicial esperada Embiid-Horford-Harris-Simmons-Richardson de esta temporada es demasiado limitada. La razón es que estos titulares se lesionan con frecuencia y Brett Brown no ha podido encontrar el Pick y Con el juego de rollos, si el ala defensiva no puede cometer errores de manera efectiva para abrir la transición ofensiva y defensiva, o los jugadores principales individuales no pueden ganar dinero en individuales, el ala ofensiva de los 76ers es como un charco de agua estancada.

Shake Milton fue el cambio de juego en el que Brett Brown tenía grandes esperanzas antes de la revancha, pero su compañero original de pick-and-roll, Simmons, ahora está lesionado. Por lo tanto, también se informa que Brett Brown tiene la intención de ajustar al youtuber de vanguardia Matisse Thybulle de nuevo a la alineación titular para fortalecer La calidad defensiva contra Celtic en la primera ronda, pero es concebible que esta transferencia haga que el entretiempo de los Sixers sea aún más estéril.

Si Embiid no puede jugar con las ambiciones, la temporada de los 76ers básicamente terminará en un lugar extraño y enviará al entrenador a la carretera.

Enfoque defensivo:
Además de la ofensiva desesperada, el ala defensiva también es difícil de esperar. Aunque el progreso ofensivo de Ben Simmons esta temporada sigue siendo increíblemente lento, su defensa es como Brett Brown a menudo se jactaba, con el nivel del jugador defensivo del año. Capaz de defender múltiples posiciones y puede entregarle con seguridad las alas más difíciles del oponente. Con Josh Richardson y el pistacho Matisse Thybulle de esta temporada, la defensa lateral de los 76ers debería ser tranquilizadora.

Pero hoy, después de que la lesión de Simmons se retiró, Richardson sufrió demasiada carga, la experiencia de Matisse y el manejo de faltas no son maduros, y es fácil perder la forma cuando lo sacan de los individuales. Sin embargo, si defiendes el área, tu oponente te sobrecargará fácilmente con 5 outs (especialmente las preocupaciones de salud de Embiid actualmente no le permiten realizar un cambio total). Para la defensa de los 76ers, debe ser que la casa gotee durante la noche.

Además de enfrentarse al Celtic en la primera ronda, Tatum y Hayward son dos aleros que son buenos en velocidad súper alta y doble. Una contracción excesiva es fácil para tener la oportunidad de mirar directamente a la canasta, pero si el área está defendida, Tatum estará en el poste medio. Dar y pedir. Si ningún otro lateral se presenta para demostrar su valía, o el cuerpo técnico tiene arreglos especiales, desde un punto de vista fundamental, es imposible ver que los Sixers actualmente tengan las cualidades defensivas y las herramientas para jugar los playoffs.

Si hay alguna hoja de parra para Siete o Seis, también debe depender de la cara de Embiid. La diferencia dentro / fuera de Embiid dentro y fuera de la cancha en las últimas dos temporadas es muy exagerada, porque la ambición defensiva de Embiid es muy fuerte. Si la mentalidad de Embiid puede superar la lesión y el estado físico actuales, aún debería tener algo que hacer.

Factor X: Al Horford

Horford no ha logrado la contribución esperada en lo que va de temporada, pero para los fanáticos de los 76ers, todos saben que el enemigo está en el salón. Pero recordando que hace dos años, Al Horford llevó a los Celtics a llevar a los Celtics a vencer a los 76ers con la condición de uno menos que Irving ¿Es posible dar a los 76ers cuando hay pocos soldados y no hay generales? El equipo tiene algo de inspiración y brindó su experiencia y sabiduría para enfrentar el gran dilema actual.Camisetas nba

Análisis del entrenador:

Unos cientos de palabras son realmente difíciles de expresar completamente mi decepción e incomprensión sobre Brett Brown. La gente suele decir que nacen una vez y luego vuelven a madurar, y que se convierten en buenos médicos por triplicado, pero no han visto el desempeño de Brett Brown en estos tres años. Sus 101 movimientos son para consumir a los mejores jugadores del equipo y dejarlos luchar en la cancha.

En los últimos dos años, Elton Brand ha tratado de construir la alineación más adecuada para Brett Brown, pero nunca lo ha visto hacer otros esfuerzos en los ajustes tácticos. La ofensiva de todo el equipo parece haber desaparecido después de que Flex y Zipper fueron descubiertos. Yendo un paso más allá, presenta un estado de repoblación que cuida la vida de las personas. Yo personalmente le recomiendo que se presente ahora ante Wang Yanjun en la granja Hualien Zhaofeng para ayudar a cuidar el ganado Yuanxing del ex presidente Li.

Enfoque de batalla:
¿La salud y la carga de Embiid son razonables?

Shake Milton y Burks ‘cut-in y singles son brillantes

Las faltas de Thybulle son muy valiosas (5.3 veces por cada 100 ataques en promedio)

Perspectiva de playoffs:
Cuanto antes pierda, mejor. El entrenador no tiene ninguna posibilidad de iluminarse. No le dé a Elton Brand la oportunidad de ablandarse.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *