Golden State Warriors Kevin Durant

Los Golden State Warriors no incluyeron a Kevin Durant en su video tributo a la «franquicia de la década», y Jalen Rose sabe por qué.

Desde que dejó a los Warriors por los Brooklyn Nets, Durant ha dicho algunas cosas controvertidas sobre los Dubs. El dos veces MVP de las Finales le dijo al Wall Street Journal que el entrenador en jefe de ofensas por movimiento Steve Kerr corre en Golden State «solo funciona hasta cierto punto».

Como resultado, Rose dice que los Warriors deliberadamente no incluyeron a Durant en su video tributo:

«Esta es una sombra recta, pero es una calle de doble sentido porque mientras Kevin Durant ha estado hablando mucho sobre su tiempo con los Warriors, los Warriors no habían estado hablando mucho», dijo Rose.

“Pero ahora se refieren a esa acción y este es un ejemplo perfecto de eso. No solo ignoras a un chico que ganó un MVP de las Finales consecutivos y dos campeonatos. Eso fue hecho a propósito «.

Durant ganó dos títulos y dos MVP Finales con los Dubs. El 10 veces All-Star promedió 25.8 puntos por juego con los Warriors durante la temporada regular y 29.6 puntos en la postemporada.

KD se unió a los Nets en un contrato de cuatro años como parte de un acuerdo de firma e intercambio con los Warriors que envió a D’Angelo Russell de Brooklyn a Golden State.

El dueño de Dubs, Joe Lacob, ya dijo que la franquicia retirará la camiseta No. 35 de Durant. Sin embargo, está claro que Golden State se ofendió por los comentarios de Durant y decidió no incluirlo en el video tributo de la década.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *