El inspirador mensaje de James Harden de Rockets a Austin Rivers durante su salida de 41 puntos contra Kings

El escolta combinado de los Houston Rockets, Austin Rivers, anotó un récord personal de 41 puntos el domingo contra los Sacramento Kings y recibió algunas palabras especiales de aliento durante el juego de la superestrella James Harden.

Después de que los Rockets derrotaron a los Kings gracias al juego estelar de Rivers, habló sobre cómo Harden lo inspiró a convertirse en un gran trabajador y mejor jugador de baloncesto.

Cuando los Rockets ven a sus mejores jugadores James Harden y Russell Westbrook trabajando tremendamente duro solo en las prácticas, no tienen más remedio que trabajar duro y igualar esa intensidad.

Parece que la ética de trabajo de Harden y Westbrook se ha contagiado bien a Austin Rivers. Los Rockets necesitarán que Rivers juegue a un alto nivel en los playoffs de 2020 si el equipo quiere finalmente superar el obstáculo y ganar un título en la era de Harden.

Rivers está promediando 8.9 puntos por juego en la temporada para los Rockets, pero está poniendo 14.4 puntos por juego en la burbuja. Houston solo ha perdido una vez en Disney World y pronto debería recuperar al escolta anotador veterano Eric Gordon.

Todo el mundo sigue hablando de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers en el oeste, pero los Rockets podrían hacer algo de ruido en la postemporada.

Para cerrar los juegos de cabeza de serie, Houston se enfrentará a los San Antonio Spurs, Indiana Pacers y Philadelphia 76ers.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *