Carmelo Anthony de los Blazers reacciona al juego de 51 puntos de Damian Lillard un día después de arruinarlo ante Clippers

La superestrella de los Portland Trail Blazers[Camisetas nba Portland Trail Blazers] Damian Lillard respondió a la decepcionante derrota del sábado por la noche ante Los Angeles Clippers de la mejor manera posible. Esto se produjo en forma de una asombrosa actuación de 51 puntos el domingo, lo que llevó a su equipo a una gran victoria sobre los 76ers de Filadelfia, algo que su compañero de equipo en Portland, Carmelo Anthony, aprueba por completo.

Carmelo Anthony habló sobre lo impresionado que está con Lillard y el tipo de mentalidad que posee el armador All-Star día tras día.

«Se esperaba de él que abordara el juego de la forma en que lo hizo hoy», dijo Anthony, a través de Mark Medina de USA TODAY. “Eso es solo un testimonio de lo grandioso que es un jugador y lo grandioso que es como persona, pero lo fuerte que es su mentalidad al final del día. Así que es un honor jugar junto a él y poder estar ahí en la pelea de perros y sacar juegos como este sabiendo lo concentrado y encerrado que está «.

Lillard recibió algunas críticas luego de la derrota del domingo ante Los Ángeles, que también presentó una reactivación de la carne de Lillard con la estrella de los Clippers, Paul George. Lillard pudo dejar atrás esa pérdida inmediatamente y reenfocar su mente en la tarea que tenía entre manos. Esto resultó en una actuación increíble, con el jugador de 30 años terminando con 51 puntos en 16 de 28 tiros, junto con tres rebotes, siete asistencias y dos robos.Camisetas nba replicas por mayor

Por su parte, el propio Anthony no estuvo mal en esta, anotando 20 puntos y siete rebotes. El 10 veces All-Star también ascendió en la lista de anotaciones de todos los tiempos, ya que ahora ocupa el puesto 15 con 26,411 puntos en su carrera.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *