La historia del número de atrás, la transición de Kyrie Irving con los números 2 y 11

Llegó a la conferencia de prensa de Boston y vio a Kyrie Irving mostrando la camiseta número 11 en su mano, Dredrick Irving no pudo evitar sonreír. Una vez usó esta camiseta numerada al revés en la cancha de la Universidad de Boston. También fue debido a su inversión en el baloncesto que el joven Irving creció en un ambiente lleno de baloncesto. Todos los veranos, Irving pondrá su estatura en la pared para medir cuánto tiempo pasará antes de que pueda alcanzar a su padre. Y Dredrick siempre le aseguraba que ese día llegaría tarde o temprano. El tiempo que pasó con su padre se convirtió en el punto de partida del viaje de baloncesto de Irving.

Austin Rivers compartió recientemente una historia de Irving: cuando participó en el campo de entrenamiento de Deron Williams en Nueva Jersey cuando estaba en la escuela secundaria, porque alguien estaba ausente, hizo un reemplazo. Rivers originalmente pensó que el extraño estaba aquí para recuperar el conteo, pero no esperaba que después de ingresar a la sesión de entrenamiento uno a uno, este tipo derrotara a todos, incluso Williams, que era un jugador estrella en ese momento, también perdió contra él. Esta persona es Irving.

Curiosamente, Irving y Rivers han estudiado en la Universidad de Duke, pero estuvieron en la temporada 2010-11 y la temporada 2011-12 respectivamente, por lo que nunca han estado en el mismo equipo. Cuando Irving se convirtió en miembro de la Universidad de Duke, debido a que el No. 11 se había retirado en 1993, solo vestía el No. 1.

Vale la pena mencionar que Irving también se convirtió en el primer jugador en usar la camiseta número 1 bajo la era de entrenador de «Coach K» Mike Krzyzewski en la Universidad de Duke, y se convirtió en el primer jugador en la historia de Duke después de su primer año después de Jay Williams en 1999. El jugador que sirvió como base titular. En ese momento, se dijo que Williams, que vestía el número 22, había expresado su deseo de llevar el número 1 al entrenador K, pero fue rechazado por el entrenador porque el número 1 estaba reservado para la Universidad de Duke, el número uno de Duke. Por lo tanto, Irving usa la talla 1, que se puede decir que tiene un significado histórico simbólico.

La noche del draft, cuando David Stern lo llamó por primera vez, Irving tuvo que usar toda su energía para contener sus emociones. Convertirse en jugador de la NBA no solo es el sueño de su padre y de él, sino también la esperanza de su madre, Elizabeth, que murió repentinamente hace 15 años. Por lo tanto, debido a que el equipo retiró el No. 11 para conmemorar a Zydrunas Ilgauskas, y Daniel Gibson usó por primera vez el No. 1 que Irving usó en la Universidad de Duke, Irving mostró una vez la camiseta No. 15 en una conferencia de prensa.

Curiosamente, en la conferencia de prensa, Irving no se había dado cuenta de que no se le había subido la cremallera de los pantalones. Gracias a los ojos y gestos de su padre y una ayuda divina, resolvió la vergonzosa crisis. Pero al final Irving no usó el número 15 en los Cavaliers, sino que usó el número 2 que conocemos.

Si eligió el número 2 porque 1 + 1 = 2, o como dijo, es solo un número aleatorio. Después de anotar ese asombroso triple, se ha determinado que el No. 2 tiene una posición histórica indeleble en Cleveland. Pero tal vez porque el número 2 realmente no es importante para Irving, por lo que cuando Collin Sexton decidió usar la camiseta número 2, su corazón no tuvo demasiados giros y vueltas. Porque pensó que aunque el No. 2 y él tenían una historia gloriosa que incluía ganar el campeonato en Cleveland, también había abierto un nuevo capítulo en su carrera, por lo que alentó generosamente a Sexton a continuar haciendo lo que quería hacer.

Aunque su madre murió joven, Irving siempre ha recordado el «JBY» que su madre le dijo en ese entonces, Just Be Yourself. Mientras anima a Sexton, Irving ahora hereda las enseñanzas de sus padres y continúa practicando esta oración en la cancha de baloncesto.

Después de compartir la historia de los números anteriores de Irving, lo siguiente que agregar brevemente es la historia de los números anteriores de otros jugadores mencionados en esta historia.

El primero es la gran Z que se ganó el honor del dorsal retirado de los Cavaliers, y elegirá llevar el dorsal 11, de hecho, para rendir homenaje al legendario pívot lituano Arvydas Sabonis.

Gibson, quien jugaba para los Cavaliers en ese entonces, usaría el No. 1 porque el armador también es el No. 1. También usó la camiseta No. 1 cuando estudiaba en la Universidad de Texas. Vale la pena mencionar que en realidad usaba la talla 21 cuando llegó a los Cavaliers. Luego, tres días antes del inicio de la temporada regular, Stephen Graham, que vestía la talla 1, fue liberado, y Gibson aprovechó la oportunidad para obtener esta El número también se considera un poco de suerte.

Antes de que Irving se uniera a los Cavaliers, el primero en usar la camiseta número 2 en Cleveland fue el ex compañero de pista trasera de LBJ, Mo Williams. Sin embargo, elegiría el No. 2 porque el habitual No. 25 fue retirado por los Cavaliers en memoria de Mark Price. Los Cavaliers le pidieron que eligiera entre el No. 2 y el No. 5, y él eligió el No. 2 por sorteo.

Sexton fue el segundo heredero después de que Irving dejó los Cavaliers, pero declaró en la conferencia de prensa cuando se unió a los Cavaliers que nunca había logrado las expectativas o planes de nadie para convertirse en el próximo fulano de tal. Se puede decir que es como Irving, pero también muy Feliz de ser tú mismo.

Además, antes de que Irving llegara a Boston, Jayson Tatum usó el número 11 en la liga de verano. Sin embargo, debido al intercambio de Avery Bradley, Tatum también tuvo la oportunidad de usar el familiar número 0 y evitar Fue una colisión con Irving. En ese momento, Tatum, que vestía la talla 11, fue apodado Seven Eleven junto con Jaylen Brown, que vestía la talla 7. Sin embargo, personalmente no estaba muy satisfecho, afortunadamente pronto usaría la talla 11.

Sin embargo, Irving no se quedó en Boston por mucho tiempo. Ahora la camiseta verde número 11 tiene un nuevo dueño. En la conferencia de prensa, Enes Kanter también aplicó la declaración cuando Irving se unió al Celtic «porque soy yo. «Quiero ser la razón por la que nadie pueda volver a usarlo» para ridiculizar a Irving.

Ahora, llegando a los Nets, Irving todavía usa la camiseta N ° 11, y el último propietario de los Nets N ° 11, ha jugado aquí durante 9 temporadas, experimentado movimientos de equipo y cambiado 9 overoles. El entrenador es turbulento Brook Lopez. Para los fanáticos actuales de Brooklyn, ver otra pelea del No. 11 en la cancha también puede simbolizar el final del período oscuro.

Bienvenido a la versión gráfica y de audio:

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *