Tengo muchas razones para creer que los Lakers serán los campeones de la Bubble League.

Probablemente mencionaré mis antecedentes aquí. En 2001, me uní a Sina.com en América del Norte. En ese momento, era un medio de comunicación que cotiza en Nasdaq en los Estados Unidos. Tenía su sede en Silicon Valley. Era algo influyente y famoso. Por lo tanto, durante ese período, me adentré en la sociedad dominante como reportero y me comuniqué con gobiernos de todos los niveles, empresas privadas, asociaciones y consulados. Se desarrollan deportes profesionales en los Estados Unidos, y muchos jugadores de China continental y Taiwán están activos, como Chen Jinfeng y Cao Jinhui, que acaban de ser promovidos a las ligas mayores, el campeón de baloncesto Yao Ming, y Wang Zhizhi, Battelle y otras «Gran Muralla China Mobile» en el mismo período. El tema está lleno.

El continente comenzó a prestar atención a la NBA en ese momento, por lo que los periodistas con caras asiáticas gradualmente entraron y salieron del estadio. En 2007, Yi Jianlian se unió a Milwaukee Bucks. Bajo el acuerdo de su agente estadounidense, visité el entrenamiento de novatos. En 2008, debido a Sun Yue, fui hasta Las Vegas para entrevistar a la Liga de Verano, aunque jugué. El tiempo es corto, pero tuvo la suerte de convertirse en el primer chino en unirse a los Lakers, y en el primer chino en recibir el anillo de campeonato como Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers].

Jeremy Lin se unió a Golden State Warriors en 2010 y luego se unió a Knicks en Nueva York, Houston Rockets, Charlotte Hornets, Brooklyn Nets, Atlanta Hawks, Toronto Raptors. Con tantas listas de equipos, tengo la oportunidad de solicitar credenciales de medios y conocer gradualmente la NBA dentro y fuera del campo. La tarjeta de prensa es muy útil. No hay necesidad de alinearse con el estadio y hay un canal exclusivo. Todo el estadio excepto los jugadores que se bañan. Casi todos los lugares en el baño son libres de ir y venir, y también puede entrevistar a cualquier persona, incluidos jugadores, representantes de equipos o entrenadores con el consentimiento de la otra parte.

Tengo fuertes sentimientos por los Lakers. En los años 80, cuando era niño, usaba zapatillas Converse para ver jugar a Magic Johnson. La era de la dinastía Zijin incluyó a Magic Johnson, James Worthy y Kareem Abdul-Jabbar. El magnífico estilo de juego me dejó atónito. Resulta que los pases se pueden usar para hacer movimientos falsos con los ojos, y hacer que todo el equipo se ponga a la ofensiva. ¡increíble!

Después de tantos años, incluida la talentosa formación de estrellas en 1996, nunca he visto a ningún jugador que juegue como Magic Johnson, que pueda controlar el ritmo en la cancha libremente, y pueda jugar desde la primera posición hasta la quinta posición según sea necesario. . En el momento del ascenso de Michael Jordan, la gente hablaba de su sucesor, pero no mencionaba al sucesor de Magic. Sentía que sus logros desaparecieron de la nada hasta que apareció Lebron James. En la cima de su carrera, LeBron James era omnipotente en el campo, pero pocas personas Compáralo con la magia. Al unirme a los Lakers en la segunda temporada, de repente descubrí que LeBron James, quien asiste con frecuencia, es similar a Magic Johnson.

En la temporada de la NBA, debido a la epidemia, ahora se calculan los datos personales de la temporada regular. LeBron James básicamente bloqueó las asistencias. A la edad de 35 años, promedió 10.6 asistencias por juego. Nadie pensó que no solo era excelente en anotaciones, sino también como armador. un plato de. De hecho, me sorprendió que LeBron James se uniera a los Lakers. Gente de todos los ámbitos de la vida piensa que Paul George es muy probable. Todo el mundo sabe que es un fanático del hierro KB, y LBJ está dispuesto a «enviar» a los Lakers para enfrentarse a la antorcha de KB. ¡Esto no es realmente fácil!

Ya sea que los Lakers ganen el campeonato o no, creo que la esperanza es la más fuerte en este momento, porque LeBron James fue la única figura en la liga que pudo llevar al equipo al campeonato en un mercado libre hace dos años. Puede que no sea el mejor líder, pero definitivamente tiene la capacidad de cambiar el juego y sus compañeros de equipo. Lo más importante es que está dispuesto a liderar con el ejemplo y llevar la victoria y la derrota sobre sus hombros. Mirando a los Lakers hoy, no hay otro candidato, incluso si tienen una alineación repleta de estrellas. , ¡No debo subestimar al equipo con LeBron James, en ese caso! ¿No es lo más adecuado para él liderar el equipo?

Anthony Davis, otro Lakers que puede avanzar en el campeonato, no solo ayuda a LeBron James sino que también construye el equipo de los Lakers. Tradicionalmente, los Lakers siempre han sido un equipo fuerte a cargo de los centros. Incluso cuando KB estaba adentro, sin Shaquille O’Neal y Pau Gasol, no podían ganar el campeonato por su cuenta. Puede que AD no sea el mejor jugador de la liga, pero el mejor delantero central también es el mejor campeón de la NBA en los últimos 10 años. No puedo pensar en ningún jugador de la liga mejor que él, incluso si el equipo tiene un campeón. Simplemente no sucedió en 2012, y no había forma de contraer AD. Por lo tanto, apoyo a los Lakers «Stud» en el futuro y traeré AD desde Nueva Orleans, aunque es una pena que Lonzo Ball haya sido enviado.Camisetas nba replicas por mayor

No hay necesidad de predecir a quién pertenece el campeón Bubble League de la NBA. La alineación de los Lakers ha demostrado su habilidad en la temporada regular. Lo más importante es que LBJ puede fortalecer a sus compañeros de equipo, tanto los extremos ofensivos como defensivos se actualizan a un nivel, no Reconstruir el equipo que fue difícil de encontrar en el pasado. Especialmente este año, los Golden State Warriors se retiraron temprano de los playoffs debido a lesiones. La epidemia interrumpió la temporada, lo que permitió a los Lakers, especialmente a los LBJ más viejos y al AD lesionado, reponer su energía. Si este año no se apresura al campeonato, el próximo año definitivamente será mejor que este año. Aún más difícil, los Lakers tienen que lidiar con los Warriors y 82 juegos regulares, lo que no es bueno para el LBJ de un año.

Si Rajon Rondo y Avery Bradley dejan la primera línea afectará el campeonato, objetivamente hablando, tienen poco efecto, porque son jugadores de rol y figuras no centrales. La verdadera preocupación de los Lakers es que un AD y LBJ saludables pueden crear posibilidades ilimitadas. Están en la cancha para representar a otros jugadores que tienen huecos, especialmente la tercera flecha ofensiva Kyle Kuzma. Debe demostrar que es suficiente para encajar en esta alineación ganadora, de lo contrario lo hará La reencarnación infinita está involucrada en rumores comerciales.

Los Los Angeles Clippers y los Milwaukee Bucks predichos por todos los ámbitos de la vida serán obstáculos para el campeonato de los Lakers. Ambos equipos son muy difíciles y difíciles de jugar. Pero los Lakers tienen una vieja experiencia en los playoffs, LBJ con una sola mano y AD con capacidades ofensivas y defensivas. Como fanáticos, además de esperar su brote de alta frecuencia, no hay mejor opción. Nos complace ver el regreso de la NBA. Aprecio la competencia de alto nivel nuevamente.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *