Trail Blazers 19-20: alero pequeño Melo, con la alineación de pelota grande de Portland

Durante los preparativos para las semifinales, el tema más importante de los pioneros se centró en la figura de Carmelo Anthony: desde la foto, obviamente era más delgado, y la liga le dio un nuevo apodo: «Skinny Melo». Después de perder peso, la primera tarea de Melon después de la revancha es regresar a su antigua carrera, que es comenzar como un pequeño alero. Otro enfoque es que Nurkic, quien regresó al equipo, jugó al mismo tiempo que el centro inicial original Whiteside.Los pioneros tienen la intención de dejar que los dos y Melo peleen en el mismo campo para crear una alineación de «gran bola». Entonces, ¿cuál es el efecto?

・ Pequeño delantero Melo
Los tres juegos del partido de calentamiento de Melo se jugaron con un alero inicial pequeño, parece que este será el calendario oficial de los pioneros después de la revancha. El final ofensivo en sí no es un gran problema. Stotts todavía le permite a Melo hacer lo que está acostumbrado: tener una cierta posición de la cintura, sostener la pelota en una ronda de singles baja, o coordinación de pick-and-roll y un tirador de emboscada del lado débil, al igual que el papel original de la temporada. .

Por supuesto, la pregunta de Melo de regresar a los delanteros pequeños siempre ha estado en el lado defensivo. Lo que todos se preguntan es si puede mantenerse al día con los jugadores externos, pero parece que el equipo de entrenadores de los Pioneros ha hecho un trabajo al respecto. En primer lugar, cuando se toparon con el pick-and-roll del oponente, los pioneros decidieron dejar que Melo y Changren cambiaran las defensas directamente, tratando de ocultar el lento ritmo de Melo. En comparación con Ariza y otros que optan por evitar activamente las pantallas cuando defienden, la tarea defensiva de Melo no es tan pesada. En cuanto a la selección de enfrentamientos, también se enfrenta al tipo similar de jugadores de swing delantero: los tres objetivos defensivos principales de enfrentamiento son TJ Warren, OG Anunoby, Danilo Gallinari, dos de los cuales se extienden en su mayoría No. 4 y OG Es un alero pequeño que carece de habilidad para solteros y se puede decir que es un objetivo defensivo más amigable para Melo.

Pero Melo es viejo después de todo. Aunque es delgado y exitoso, necesita llevar a cabo una amplia gama de defensas. Por ejemplo, la velocidad de recuperación al exterior después de entrar al interior para compensar las defensas no es lo suficientemente rápida, y tiene la costumbre de reducir y ayudar a las defensas. Frente a un equipo con una mejor comprensión tácita, es fácil tener huecos perimetrales. Pero en términos generales, es similar a su juego número cuatro. Después de todo, el partido de calentamiento rara vez se encuentra con equipos basados ​​en pequeñas bolas, y la prueba real puede tener que esperar hasta el juego oficial para confirmar.

・ ¿Pueden funcionar las torres gemelas?
La combinación de Nurkic y Whiteside fue en el segundo juego, es decir, el partido de calentamiento contra Tyrannosaurus, el primero jugó con el alero inicial y el alero inicial fue Melo. Aunque el número de muestra es solo este, parece que este problema de combinación no es pequeño por el rendimiento de campo. En primer lugar, desde el lado ofensivo, cuando los pioneros están a punto de lanzar su pick-and-roll característico, ¿dónde debe colocarse el otro jugador que no está involucrado en la pantalla? Estar de pie en el área de penalización parece hacer que la ruta de acceso sea más concurrida, pero la línea externa es aún más inútil: los jugadores no amenazantes se paran en el exterior y el defensor contrario te ignorará. Por supuesto, el pick-and-roll también tiene bolas pequeñas y otros métodos de cooperación, pero ahora hay varios problemas: 1) Estos jugadores nunca han jugado juntos, y es un problema adaptarse al ritmo de juego del otro.2) Enfrentarse tanto a la capacidad atlética como a la forma del cuerpo A menos que los pioneros jueguen con una muy buena eficiencia de coordinación, es fácil ser atrapado por la defensa de ayuda.

Otro problema es que la alineación de las Torres Gemelas obviamente afecta la eficiencia ofensiva de Melo. Cuando ya hay dos ancianos en el interior, hará que la cintura favorita de Melo sea muy dura. En esta formación defensiva, incluso si Melo usa sus pasos o habilidades para pasar a su propio defensor, aún enfrenta la ayuda de uno o incluso dos hombres mayores. Cuando era joven, todavía podía confiar en su figura y poder explosivo para decidir la victoria, pero era demasiado difícil para el melón actual. Como resultado, Melo tiene casi solo un saltador de rango medio después de un solo tiro en la cintura, o un solo tiro en el área de penalización (es improbable un pase exterior, solo quedan dos tiradores), aunque ocasionalmente hay buenos trabajos, pero la velocidad de anotación está muy por detrás. Velocidad de perder puntos.

En las rondas esporádicas, vimos que la formación de torres gemelas trajo una gran protección al área de penalización, especialmente en el medio tiempo. Cuando el oponente pasó a Nurkic, pero se encontró con Whiteside para ayudar en la defensa, se puede decir que la zona de pintura está apretada, pero el oponente básicamente no toma este método ofensivo. Quizás debido a la relación entre los dos defensores, los pioneros usaron al hombre mayor para cambiar directamente al defensor externo en el juego de calentamiento que enfrenta el pick-and-roll. También hay un segundo anciano que puede arrestar y defender en el área restringida. Pero la mayoría de los resultados fueron 1) el hombre largo que cambió la defensa fue disparado con éxito por un pequeño triple y 2) el otro hombre largo se paró cerca de la línea de tres puntos debajo de la posición «5 out» del oponente y fue demasiado tarde para defenderse, y fue cortado por el defensor del oponente.

Pero el mayor problema es que la formación de la torre gemela no puede mantenerse al día con la velocidad de transición ofensiva y defensiva del oponente. Una vez que el oponente acelera el ritmo de ataque y defensa, debido a que los dos mayores no son rápidos, a menudo no pueden mantener el ritmo, pero el oponente golpea la pista delantera. Si el defensor de primera línea tiene una manera de defender la primera ola, la relación entre el defensor que se ve obligado a ayudar naturalmente formará una dislocación, lo que permitirá al oponente lanzar un ataque temprano.

Como el comienzo del tercer juego se cambió a Collins y Nurkic, no hubo muchas rondas a las que pudiéramos referirnos. Pero por otro lado, también puedes pensar que el entrenador piensa que este no es un intento exitoso, por lo que el próximo juego ajustó directamente la formación …

・ El problema de defensa perimetral siempre es irresoluble
De hecho, estoy muy contento de ver a los pioneros probando valientemente una formación que va en contra de la tendencia de los tiempos: mientras jueguen bien, crearán ventajas únicas. Pero por ahora, parece más probable que se dirija en una dirección desagradable, es decir, que se vea abrumado por la lluvia de tres puntos y el descanso rápido. Hay algunos problemas reales. Uno es que, aunque los pioneros a menudo han adoptado una doble formación de hombres largos en el pasado, la mayoría de ellos tienen habilidades externas y pueden abrir el campo. Era la primera vez que Stotts jugaba en dos centros puros como este en ocho años. Estrictamente hablando, el posicionamiento táctico de Nurkic y Whiteside en el sistema original es demasiado similar, causando que ambos parezcan perdidos cuando están fuera del balón. En la actualidad, parece que la única forma de doble cooperación es alimentar el balón a Whiteside en la parte superior del arco de Nurkic. Por supuesto, hasta la última generación, la NBA aún adoptó una posición orientada al jugador de doble longitud. Para jugar esta alineación en serio, todavía hay muchas tácticas que se pueden usar, pero los dos jugadores actualmente juegan juntos por primera vez, y la comprensión tácita aún no se ha establecido. Las torres gemelas solo se pueden ver y comer.

De hecho, el mayor problema para los Trail Blazers sigue siendo la defensa del perímetro, independientemente de si Melo regresa al alero pequeño o la formación de las Torres Gemelas no puede resolver este problema, e incluso puede magnificar este defecto. ¿Por qué los Bucks, que también adoptan la filosofía de apegarse al área de penalización, tienen la mejor eficiencia defensiva en la liga, mientras que los pioneros con el mismo pensamiento están casi al final de la defensa? La razón es la brecha en la defensa perimetral. Los Blazers tienen tres defensas perimetrales: las transiciones ofensivas y defensivas no detienen la pelota, la rotación perimetral ayuda en los pasos defensivos y la capacidad insuficiente para oprimir al portador de la pelota. El resultado acumulativo de los tres es que casi no habrá presión en la primera línea del equipo de Pioneros, junto con la rotación y el ritmo defensivo y, a menudo, la mitad de un latido lento, algunos pases parecerán fácilmente tres puntos neutrales. Sin embargo, debe enfatizarse aquí que esto no es un efecto secundario de la formación de la pelota grande, sino la culpa original de los pioneros, pero el juego de la pelota grande no puede usarse como una política de mejora.

Si quieres jugar una formación que es diferente de la tendencia actual de la alianza, la formación debe tener una política para evitar el juego popular actual de la alianza antes de que pueda funcionar. Según el contenido del partido de calentamiento pionero, me temo que es un poco difícil. Tal vez la próxima temporada después de un campamento de entrenamiento completo y ejercicios tácticos sean posibles. Pero para jugar el efecto en estos ocho juegos, personalmente creo que no es optimista.

・ ¿La posibilidad de un cambio la próxima temporada?
Este cambio puede ser solo una elección hecha por el cuerpo técnico en respuesta a los ajustes realizados por las manos existentes y tratando de obtener todos los jugadores principales en la cancha al mismo tiempo posible. Pero una cosa es cierta: como se mencionó anteriormente (enlace adjunto al final del artículo), los pioneros realmente no tienen forma de llenar los vacíos en la ausencia de Ariza. Esta es también una decisión de último recurso. Solo se puede decir que Melo ha trabajado duro.

Pero no seas tan pesimista: a la larga, esta puede ser una oportunidad para que los pioneros aumenten sus cambios de formación. A juzgar por el contenido de esta temporada, además de estar luchando con la alineación de los balones pequeños, los Blazers tienen otro problema común es que se encuentran con una poderosa información privilegiada. Es demasiado difícil para Melo llevar el número cuatro. Es demasiado difícil para él llevar AD o Zion. Avergonzado su viejo hombre. Tal vez podamos considerar este cambio como los pioneros que han considerado renovar el contrato con Melo, lo que le permite girar con el No. 3/4 bajo diferentes formaciones para elegir un par, brindándole más posibilidades de integrarse en la formación.

Aunque el récord de calentamiento es abrumador, los pioneros aún tienen buenas noticias: Nurkic está en buenas condiciones físicas en estos tres juegos y ha tenido un buen desempeño, tal vez el mejor del equipo. Verlo correr en la cancha de manera saludable es la mejor noticia para los pioneros. En los ocho juegos, espero que no haya más jugadores heridos (o infectados). En cuanto al rendimiento, ¡solo espere y vea los cambios!

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *