De’Aaron Fox de los Kings está a punto de regresar cuando Marvin Bagley deja la burbuja de la NBA

Los Sacramento Kings[Camisetas nba Sacramento Kings] recibieron buenas y malas noticias el miércoles en la burbuja de Orlando. Sacramento está cada vez más cerca de lograr que dos titulares vuelvan antes de la temporada reiniciada de la NBA, pero un jugador ha abandonado la burbuja y otro aún está esperando la autorización para unirse al equipo.

Comenzando con las buenas noticias, el armador De’Aaron Fox recibió autorización para reanudar los ejercicios sin contacto con el equipo y los Kings se sienten alentados por su progreso después de que se torció el tobillo la semana pasada.

«Tenemos muchas esperanzas de que esté listo para el primer juego», dijo el entrenador Luke Walton el miércoles antes de que los Kings tomaran la palabra para su primer juego de scrimmage del reinicio de la NBA. «El luce bien. Lo presionamos mucho ayer en la práctica, y no tuvo ningún contratiempo en cómo se sintió cuando se despertó hoy «.

Además de Fox, los Kings tienen al centro Richaun Holmes de vuelta en el redil después de un bloqueo obligatorio de 10 días por la liga.

Holmes trabajó duro durante su cuarentena, usando una bicicleta estática, un saco de boxeo y otros equipos traídos a su habitación por el personal de entrenamiento de los Kings. Las herramientas improvisadas parecen haber funcionado.

«Estoy gratamente sorprendido de lo bien que se ha visto desde el corto tiempo que ha regresado», dijo Walton. «Estaba un poco preocupado, tanto tiempo solo, sin jugar baloncesto, sin correr, sin saltar, que estaría un poco más atrás, pero se ve bien».

Walton dijo que el equipo continuará trayendo a Holmes lentamente como medida de precaución. Pero al igual que Fox, debería regresar a tiempo para el comienzo del reinicio.

La noticia no es tan buena para Marvin Bagley y Harrison Barnes. Bagley se enteró el martes de que se perderá el resto de la temporada con un esguince en el pie derecho. En lugar de quedarse en la burbuja con sus compañeros de equipo, decidió abandonar el campus y volver a casa.

«Es lamentable, realmente estaba jugando bien, se veía genial», dijo Walton, y agregó que la partida de Bagley «no significa que dejemos de hacer lo que estamos tratando de hacer».Camisetas nba replicas por mayor

Walton dijo que a los Kings no se les permite reemplazar a Bagley por lesiones en este momento. Las únicas exenciones de la liga son para jugadores que se sienten incómodos con el entorno o para aquellos que dieron positivo por el coronavirus.

Barnes continúa sentado en Sacramento esperando autorización para unirse al equipo después de dar positivo por el coronavirus durante el fin de semana del 4 de julio. Tiene que dar negativo dos días consecutivos antes de volar a Orlando, pero Walton dijo que el equipo tiene un avión esperándolo si puede pasar por el protocolo.

Los Kings de mano corta abren su horario de scrimmage el miércoles a las 5 p.m. PT contra el Miami Heat. NBC Sports California televisará el juego con Gary Gerould y Doug Christie en la llamada. También puede transmitirlo en la aplicación Mis equipos.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *