Charles Barkley dice que los Blazers pueden molestar a los Lakers si obtienen la octava semilla

El ícono de la NBA Charles Barkley ha hecho otra predicción audaz para los playoffs. Según él, los Portland Trail Blazers tienen la oportunidad de molestar a los  Los Ángeles Lakers si aseguran la octava semilla.

Barkley pronunció la fuerte declaración en la NBA sobre TNT. Parece tener una confianza suprema en el equipo de Blazers, entrenado por Terry Stotts. Tanto es así que cree que echarán a los Lakers, un equipo que ha sido muy favorecido para ganar el título 2019-20.

Los Blazers están en el noveno lugar con un récord de 29-37. Son tres juegos y medio detrás del octavo equipo de Memphis Grizzlies. Según lo anunciado por la liga, los 22 equipos que regresan jugarán ocho juegos más de temporada regular. Esto es para determinar la clasificación final de los equipos.

Los Blazers necesitarían ganar la mayoría de los juegos restantes de la temporada regular, y esperan que los Grizzlies pierdan a menudo, para tener la oportunidad de llegar a los playoffs por séptimo año consecutivo.

Esta no es la primera vez que Barkley comparte su optimismo sobre los Blazers. En el programa Get Up de ESPN el mes pasado, el ex MVP de la liga etiquetó a los Blazers como uno de los equipos durmientes.

«El único equipo en la Conferencia Oeste, si recuperan a Nurkic y Zach Collins, nadie querrá ver a los Portland Trail Blazers». Posiblemente obtuvieron, además de Klay y Steph, la mejor pista trasera de la NBA. Whiteside ha estado jugando bastante bien todo el año. Pero si recuperan a Nurkic y Zach Collins, nadie querrá ver a los Portland Trail Blazers «.

Es cierto que Barkley pronuncia algunos pensamientos que sorprenden. Pero también es cierto que es una leyenda del deporte que conoce bien su baloncesto.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *