JJ Redick revela lo que le dijo a Zion Williamson después de que la estrella partió de Orlando

Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans[Camisetas nba New Orleans Pelicans], tuvo que abandonar la «burbuja» de la NBA en Orlando, Florida, antes de que los equipos volvieran a la acción en dos semanas, y su compañero de equipo JJ Redick discutió lo que le dijo al novato después de que Zion fuera forzado a salir de la burbuja debido a una «emergencia familiar».

«Me acerqué a Zion y le dije que haremos todo lo posible para mantenerlo presionado hasta que regrese, siempre que sea así», dijo Redick en su podcast, a través de Cody Taylor de Rookie Wire.

«Como compañero de equipo, es un miembro de la familia, por lo que haremos todo lo posible para que esto siga funcionando». Pase lo que pase, queremos lo mejor para él. Me siento horrible por él porque gran parte de esta temporada ha sido una montaña rusa para él y parecía que estaba en un lugar tan bueno, así que, con suerte, lo recuperaremos pronto ”.

Ciertamente, los Pelicans no serán tan amenazantes sin la brillantez de Williamson, quien solo jugó 19 juegos con el equipo antes de que la temporada se suspendiera en marzo después de sufrir una lesión en la rodilla. Sin embargo, en esos 19 juegos, Williamson parecía ser parte de la selección general número 1 en el Draft de la NBA 2019.Camisetas nba

Williamson acumuló sorprendentes números por juego de 23.6 puntos, 6.8 rebotes y 2.2 asistencias, todo mientras jugaba menos de 30 minutos por juego. El corpulento delantero, no conocido por su alcance desde el centro, también disparó un asombroso 46.2 por ciento desde lo profundo (aunque en intentos limitados, 6 de 13 en la temporada).

Si bien será bueno tener de vuelta el baloncesto de la NBA, no será lo mismo sin que Williamson se adapte a los Pelícanos. Dicho esto, esperemos que sus problemas familiares se resuelvan positivamente.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *