La casa gotea bajo la lluvia de la noche, quien llevará al equipo de Brooklyn Nets

En la NBA bajo el impacto de la epidemia, algunos jugadores no irán a Orlando para participar en la revancha debido a la epidemia o la lesión, que afectará al equipo. Entre ellos, el equipo más serio son los Brooklyn Nets.

Primero, dos generales Kevin Durant y Kyrie Irving se lesionaron temprano y anunciaron que no usarían la camiseta de los Nets para jugar la próxima temporada; el novato Nic Claxton también se perdió el juego debido a una lesión (cirugía de hombro); Wilson Chandler eligió acompañar a su familia para perderse la revancha ; El centro suplente DeAndre Jordan dio positivo y se perderá el resto del juego; Taurean Prince también fue diagnosticado con neumonía antes; y para los Nets, el mayor impacto debe ser Spencer Dinwiddie.

Esta temporada, los Nets no han sido optimistas acerca de la ausencia de los dos jugadores principales: aún pueden registrar 30 victorias y 34 derrotas antes de la suspensión, ocupando el séptimo lugar en la Conferencia Este, y el héroe número uno debe ser Spencer Dinwiddie. El jugador de 27 años ha promediado un récord profesional de 20.6 puntos por juego esta temporada, y tiene 6.8 asistencias y 3.5 rebotes.

Básicamente, no es un problema para los Nets avanzar a los playoffs, especialmente después de que el líder de los Wizards, Bradley Beal, anunciara que estaba ausente de la revancha debido a una lesión en el hombro. Con la ventaja, derriba a los Nets para convertirse en séptimo en la Conferencia Este, evitando encuentros fuertes con los líderes de Milwaukee Bucks en la primera ronda de los playoffs.

Después de que Spencer Dinwiddie y Taurean Prince se retiraran uno tras otro, la misma joven Caris LeVert llevará el estandarte ofensivo del equipo: LeVert, quien ha seguido mejorando, jugó 29 minutos por juego esta temporada, anotando 17.7 puntos, 4.1 rebotes, 4.1 asistencias y 1.1. El valor de eficiencia de la transcripción interceptada es 15.1. En el partido contra Boston Celtic el 3 de marzo, la audiencia arremetió 51 puntos (37 puntos concentrados en el cuarto trimestre y los playoffs), lo que llevó al equipo a ganar por 9 puntos.

Además de Caris LeVert, Jarrett Allen también tendrá más responsabilidad de proteger la zona de pintura cuando DeAndre Jordan esté ausente; Rodions Kurucs también tendrá más espacio para jugar en ausencia de Wilson Chandler. Además, los Nets también firmaron un contrato con el agente libre Tyler Johnson. En 2016, los Nets estaban muy interesados ​​en Johnson. Johnson, quien fue lanzado por los Suns en febrero de este año, fue un excelente partido inmediato para los Nets. Poder, tal vez cuando LeVert no está en la cancha, también puede asumir la gran responsabilidad del delito.

Los Nets actualmente tienen un total de 7 jugadores ausentes de la revancha. Junto con el despido del entrenador en jefe Kenny Atkinson antes de la suspensión, qué pasará con los Nets cambiados, esperaremos y veremos.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *