Anthony Davis sobre por qué será extraño jugar sin fanáticos de los Lakers

Cuando los Lakers de Los Ángeles ganaron su último campeonato en 2010, lo hicieron frente a sus fanáticos en el Staples Center. El año anterior, en 2009, los Ángeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] celebraron su campeonato en el piso de los Orlando Magic, con una mezcla de fanáticos de ambos equipos observando.

Si los Lakers vuelven a ganarlo todo este año, no celebrarán frente a ningún fanático, rival o no, debido a la amenaza del coronavirus. La posibilidad de jugar el resto de la temporada sin fanáticos surgió por primera vez en marzo, por lo que los jugadores han tenido tiempo suficiente para aceptar su nueva realidad. Sin embargo, aún no se ha convertido en realidad porque todavía no han regresado a la corte. Todo eso cambiará más adelante este mes.

En una conferencia telefónica con periodistas el jueves, Anthony Davis habló sobre los desafíos que los Lakers podrían enfrentar en un juego sin fanáticos, y cómo planean superarlo.

“Obviamente nos alimentamos de la Nación Laker. En casa y en el camino ”, dijo Davis. «Obviamente será muy diferente no poder tenerlos a nuestro lado durante este tiempo, pero todos van a lidiar con eso». Va a ser más una cosa mental que otra cosa.

«Si vas a salir teniendo un mal juego, no habrá fanáticos tratando de que sigas adelante». Tendrás que, como decimos en el equipo, «traer tu propia energía». Tendremos que asegurarnos de hacer eso todas las noches, especialmente sin fanáticos. Creo que estamos motivados como equipo y motivados para ganar, pero definitivamente será diferente para todos nosotros «.

Los juegos también se sentirán diferentes para los fanáticos en casa. Durante una transmisión normal de la NBA, el ruido de los fanáticos es una parte importante de la experiencia del juego virtual, por lo que será interesante ver si la liga decide intentar y replicar esa experiencia usando el ruido de la multitud de la NBA 2K como Shams Charania de The Athletic informó el mes pasado, o si pondrán énfasis en la interacción del jugador en la cancha a través de ángulos de cámara y micrófonos únicos.Camisetas nba

Los Lakers probarán por primera vez los juegos sin fanáticos el 23 de julio, cuando se enfrentarán a los Dallas Mavericks en un partido amistoso. Su primer juego oficial sin fanáticos será el 30 de julio, cuando enfrentarán a sus rivales interurbanos, los LA Clippers, por cuarta y última vez esta temporada.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *