2011 Whimsical Year-Dallas Mavericks y el viaje por el campeonato de playoffs de Dirk Nowitzki: The Time is Now

En la temporada 2006-7, Dirk Nowitzki promedió 24.6 puntos y 8.9 rebotes por juego, también entregó 3.4 asistencias por juego, el más alto de su carrera, más un porcentaje de goles de campo del 50.2% y triples. Su sorprendente rendimiento de 41.6% y 90.4% de porcentaje de tiros libres lo convirtieron en el primer jugador en la historia de los Mavericks (y también el primero entre los jugadores nacidos en Europa) en ganar el MVP regular de la NBA. Sin embargo, al mismo tiempo que se anunció oficialmente la noticia, Dirk Nowitzki estaba experimentando el mayor revés en su carrera hasta el momento: ¡los Dallas Mavericks ocuparon el primer lugar en la Conferencia Oeste pero fueron barridos por los Black Eight Golden State Warriors en la primera ronda de los playoffs! Ese trofeo MVP de repente se convirtió en una marca, y solo recordó el débil desempeño de Nowitzki ese año …

Hubo muchas superestrellas de la NBA que no lograron ganar la copa de oro del campeonato de vez en cuando. Ahora me uní oficialmente a las filas, pero en el pasado, siento que estoy en la cima de mi carrera (habilidades con el balón). Espero poder tener Más excelentes actuaciones de playoffs, dijo Dirk Nowitzki en una entrevista. Lo que no dijo puede ser: no es suficiente tener un rendimiento excelente. ¡Ahora, solo ganando el campeonato puede realmente perder completamente esa carga psicológica!

Porque desde 2007 en adelante, cada vez que los Mavericks iban a Oakland para jugar contra los Golden State Warriors, cada vez que tenía la oportunidad, se le recordaba que había una abolladura en la pared exterior del pasillo del salón del equipo visitante. Era la temporada 2007 de Dirk. Después de perder en los playoffs, fue destrozado con un bote de basura debido a su ira. He aquí que todavía está allí. ¡Los Warriors no repararon el hoyo, sino que lo cubrieron con vidrio y le pusieron una camiseta que se convirtió en una atracción turística del antiguo estadio de Warriors! Por supuesto, Dirk ganó el campeonato en 2011, y esta «carga» de repente se convirtió en una hermosa charla. Nowitzki incluso firmó en el cristal para conmemorarlo. Después de muchos años, Dirk incluso puede comenzar a hablar de eso: esto siempre me hace reír, eso es parte de mi historia. Por mi parte, creo que todos estos fracasos y decepciones de los playoffs son las razones por las que ganamos en 2011. Me hizo convertirme en un jugador y en mí mismo.

Llegó el momento en 2010, Dirk Nowitzki ha sido durante mucho tiempo la estrella de los Dallas Mavericks (o más exagerado, el sinónimo de los Mavericks), desde la temporada 1999-2000 llevó al equipo a los playoffs cada año, su La base es lo suficientemente profunda, pero aún pasa todo el día entrenando con Holger en el gimnasio, el menú de práctica no ha cambiado y no dirán nada entre ellos. El ritmo de su propia vida está en sus corazones. . Esto suena familiar, porque el soldado estadounidense Ernie Bulter hizo lo mismo con el joven Holger hace décadas, pero Holger es más radical y loco que Bulter, porque lo que Buller le enseña a Holger es lo que «sabe». ¡Cosa, pero lo que Holger le enseñó a Dirk fue puramente lo que él «creyó»!

Dirk aún confiaba en Holger, sin duda.

En el verano de 2010, el enfoque de toda la NBA estaba en LeBron James y su famoso código The Decision. Dirk también era un agente libre en ese momento, pero nadie le pidió que formara una hermandad superestrella. Después de todo, sabían que Mark Cuban estaría en el medio. . Los Mavericks confían en que pueden firmar a Dirk, pero también vieron el caos en el mercado de la agencia libre causado por The Decision. No quieren que Dirk sienta que debe cooperar con los Mavericks. Su contrato se da por sentado, por lo que los Mavericks han arreglado cientos de ellos. El personal y los fanáticos llegaron al Aeropuerto Internacional de Dallas para saludar a Dirk y Holger (pero cuando Dirk se enteró de la noticia, le dijo a su equipo que cambiaría su itinerario, reservó otro vuelo tarde para evitar esas recogidas /Celebracion).

Cuban y Dirk se encontraron solos en la casa privada del dueño de los Mavericks. Mark Cuban no tenía forma de encontrar a los grandes compañeros de café de Dirk como LeBron James o Chris Bosh; Dirk fue considerado un camarón de piernas blandas y no pudo ganar el campeonato. El único que todavía cree en él, me temo que solo Holger y Cuban. Cuando Dirk salió de la casa de Cuban, las dos partes acordaron un contrato de $ 80 millones en 4 años. Al igual que LBJ, Dirk Nowitzki también aceptó una reducción salarial para que el equipo pudiera encontrar un mejor compañero para él (la misma situación también sucedió). En 2014, Dirk aceptó la oferta de tres años de los Mavericks de 25 millones de dólares, liberando espacio salarial para que el equipo reclute agentes libres como Chandler Parsons y Tyson Chandler), porque Dirk tiene 32 años, aunque ha completado el pasado océano. El otro lado de los jugadores europeos no podía imaginar los logros, pero todavía carece de una copa de campeonato, su hambre por el campeonato es muy fuerte, pero es diferente de LeBron, si quiere ganar un campeonato para una ciudad, por supuesto, esperará que Dallas, Su segundo hogar.

Entonces, en la primera ronda de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la NBA de 2011, dos días después de esa vergonzosa cuarta derrota, Dirk anotó 25 puntos para ayudar a los Mavericks a vencer a los Pioneros en casa; y el sexto juego Dirk anotó 33 puntos frente a los fanáticos locales de Portland, después de cuatro o dos, después de seis duelos, los Mavericks avanzaron.

Cuando Dirk Nowitzki abandonó lentamente la cancha después del silbato, los fanáticos de Brandon Roy se quedaron callados y los compañeros de los Mavericks no tenían una sonrisa en sus caras, porque sabían que se enfrentarían al campeón defensor Los Angeles Lakers en la siguiente ronda. Está luchando para mostrar su cara en las finales de la NBA durante cuatro años consecutivos, y planea ganar tres juegos consecutivos, y los Lakers tienen una bestia hambrienta: Kobe Bryant, está loco por alcanzar su objetivo final Michael Jordan, debe Consigue la sexta corona lo antes posible.

En contraste, los Mavericks, todos los jugadores tienen 133 años de NBA combinados, pero ni siquiera tienen un anillo de campeonato, y ahora van a avanzar e intentar vencer al 2000 para caer. Un puñado de los mejores equipos.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *