Kemba Walker revela cómo Gordon Hayward lo hizo «cómodo» con los Celtics

El alero pequeño de los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics], Gordon Hayward, ayudó al armador Kemba Walker a sentirse más cómodo en Boston al comienzo de la temporada 2019-20.

Walker dice que a veces, estaba pasando tiros para comenzar la temporada porque no quería salir como un cerdo para sus nuevos compañeros de equipo de los Celtics.

Fue entonces cuando Hayward apartó a Walker y le dijo que disparara más la pelota:

«Siempre se acercaba a mí, diciéndome que querían que fuera más agresivo; pueden decir cuándo no lo soy», dijo Kemba Walker sobre Gordon Hayward, a través de Yaron Weitzman de Bleacher Report.

“Me hizo sentir cómodo, lo que realmente aprecié, especialmente a principios de año. Solo haciéndome saber que nadie va a decir nada y que nadie se va a enojar conmigo por disparar [ciertos] disparos ”.

Antes de que la temporada 2019-20 se suspendiera en marzo debido a COVID-19, Walker promediaba 21.2 puntos, 4.1 rebotes y 4.9 asistencias en su primera campaña con los Celtics. El cuatro veces All-Star también disparó 42.1 por ciento desde el campo, 37.7 por ciento desde más allá del arco y 86.7 por ciento desde la línea de tiros libres.

Walker solo ha jugado en 11 juegos de postemporada en su carrera. A través de un acuerdo de firma e intercambio con los Charlotte Hornets, Walker firmó un contrato de cuatro años y $ 140.79 millones con los Celtics en el verano de 2019. Se unió a Boston porque siente que puede entrar en una carrera de playoffs con el equipo de Beantown. Camisetas nba

Los Celtics acumularon 43 victorias antes de la prueba positiva COVID-19 de Rudy Gobert en marzo. Ya han asegurado un lugar en los playoffs en el Este para la postemporada 2020.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *