Timberwolves Karl-Anthony Towns vs. Pelicans

Camiseta Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, no jugará contra los New Orleans Pelicans el miércoles debido a un esguince de rodilla izquierda.

Towns se lastimó la rodilla el viernes pasado contra Los Angeles Clippers después de lanzar una volcada de monstruo sobre Montrezl Harrell.

Los Timberwolves tienen marca de 10-15 en la temporada. Han perdido siete juegos seguidos y tienen hambre de ganar. Los Pelicans han perdido 13 partidos seguidos, pero sin Towns, Minnesota enfrenta una batalla cuesta arriba.

Towns promedia 26.5 puntos, 11.7 rebotes y 4.4 asistencias por juego esta temporada. Está disparando 51.4 por ciento desde el campo, 41.8 por ciento desde más allá del arco y 79.6 por ciento desde la línea de tiros libres.

Para que los Timberwolves lleguen a los playoffs en la agreste Conferencia Oeste, no solo necesitan que Towns esté saludable, sino que otro anotador dinámico junto a KAT y Andrew Wiggins ayudaría. Minnesota sigue interesado en adquirir al armador All-Star D’Angelo Russell de los Golden State Warriors a pesar de lo que ocurrió el verano pasado, según Jon Krawczynski de The Athletic.

Sin embargo, no parece que los Warriors estén interesados ​​en mover a Russell, por lo que los Timberwolves tendrán que avanzar con su lista actual o encontrar a otro jugador para apuntar a través del intercambio.

Esperemos que la lesión de Towns no sea un problema a largo plazo. Es uno de los mejores jugadores de la NBA.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *