[Observación del novato del ejército verde] El recién llegado rey de Shinco Development Alliance-Tremont Waters

Creo que los cinco novatos seleccionados por Celtic este año tienen un punto muy común, es decir, cada uno representa una prueba, una prueba que puede refutar todas las dudas. Al igual que Tacko Fall quiere demostrar que el centro gigante puede sobrevivir a la era de las bolas pequeñas, y Tremont Waters quiere demostrar que su altura y debilidad física no le permiten ser solo un armador local.

Me pregunto si los fanáticos aún recuerdan al jugador Phil Pressey, que tiene una buena visión de pase, una defensa muy defensiva pero una precisión de tres puntos pobre. Cuando supe que Celtic fue seleccionado para Tremont en la selección número 51, Phil Pressey fue el primer jugador en el que pensé. Según varios informes de exploradores y videos universitarios, el estilo de juego de Tremont es muy similar. El armador de piso de Phil observa los triples.

Sin embargo, después del cultivo de esta temporada, el desarrollo de Tremont supera por completo mis expectativas para él. Tanto los extremos ofensivos como defensivos han crecido a pasos agigantados. Las tres partes son para analizar las ventajas, desventajas y el futuro de Tremont Waters.

Ofensa
El 25 de noviembre del año pasado, Kemba Walker tenía una lesión grave en el cuello, por lo que Celtic retiró urgentemente a Tremont de la alianza de desarrollo para profundizar el banco. En el juego donde apareció por primera vez en el escenario de la NBA, Tremont demostró perfectamente su excelente visión de pase, tiro de tres puntos, esfuerzo defensivo y capacidad de intercepción.

Visión pasajera
La visión de paso siempre ha sido uno de los mayores puntos de venta de Tremont, y su excelente coeficiente intelectual de baloncesto le permite observar la posición de sus compañeros de equipo y oponentes para predecir la posición de la brecha por adelantado, de modo que pueda juzgar que es más que un pase general. Más oportunidades abiertas. Puede que no parezca difícil predecir la posición de un espacio caminando, pero esta capacidad de leer el juego es en realidad un talento que muchas estrellas importantes no pueden obtener.

Tome la parte 0: 04 ~ 0: 14 de la película como ejemplo. Después de que Tremont recibió el balón, inmediatamente vio a Semi Ojeleye deslizarse hacia abajo y dio la vuelta. En este momento, Tremont también notó que el jugador responsable de defender a Semi no se comunicó para cambiar la defensa. Entonces, ambos jugadores defensivos se quedan en la canasta. En este momento, el jugador promedio puede esperar hasta que Semi pase a la vuelta de la esquina y luego pase un pase de gran ángulo, pero la opción de Tremont es cortar inmediatamente la canasta y usar primero su propio regate. Capacidad para crear el primer paso de la brecha, lo que obliga al jugador defensivo que se encoge hacia adentro para salir corriendo a defenderse. Debido a la necesidad de una defensa complementaria, es menos probable que el jugador defensivo note el Semi que está dando vueltas, por lo que puede crear un mayor Y puede acortar el paso y reducir la posibilidad de errores. Lo más importante, estas decisiones se tomaron cuando Semi acababa de deslizarse hacia la canasta y estaba a punto de ir a la esquina inferior, e incluso su pase fue aprobado antes de que Semi hubiera llegado al lugar. En el pasado, esto demuestra completamente que Tremont ha predicho la posición de los jugadores en el campo y ha encontrado el mejor tiempo de pase.

Pero la experiencia de pases de Tremont sigue siendo inadecuada. Aunque puede encontrar una buena oportunidad para la brecha, la precisión del pase no es suficiente, por lo que es fácil cometer errores. Además, el estilo de jugar le gusta pasar pelotas peligrosas también hace que su tasa de rotación. Es más alto, aunque será un juego de dos puntas relajado siempre que se pase, pero en el estado en el que las habilidades de pase aún deben pulirse, es fácil para los oponentes jugar descansos anti-rápidos debido a sus errores de pase. Dicho esto, la visión natural de Tremont y el talento previo al juicio están ahí. Mientras pueda continuar acumulando experiencia, definitivamente puede convertirse en un armador de primera clase.

Capacidad de corte
La habilidad de driblar es muy importante para jugadores como Tremont que no tienen una ventaja en tamaño y explosividad física, porque no hay forma de crear la ventaja de cortar el primer paso solo con la condición física, así que use el dribble para cambiar la velocidad. Es muy importante. La habilidad de driblar de Tremont es absolutamente capaz de sobrevivir en la NBA. El excelente cambio de velocidad le permite deshacerse de los jugadores que persiguen y defienden en el proceso de intervenir, y también puede crear el primer paso de la tecnología de dribbling. Pero hay un problema muy serio con el actual corte de Tremont. Su brecha de estatura. En la universidad, Tremont a menudo se enfrentaba a jugadores que eran mucho más altos que él, y también estaba dispuesto a hacer contacto físico, absorber la colisión y luego despejarla. El espacio de tiro, pero después de la NBA más fuerte, se enfrentó a un desafío muy serio: el Tremont actual no tiene forma de absorber completamente la colisión debido a la diferencia en el grosor del cuerpo, pero mientras una o dos temporadas de entrenamiento de alta intensidad puedan Enfréntate a los defensores con ventajas físicas de manera más efectiva.

Pick and roll
Se puede decir que el pick-and-roll es el método ofensivo más importante de Tremont. Entre ellos, levantarse inmediatamente después del pick-and-roll es su método de puntuación muy importante esta temporada (puedes ver la película de 2: 01 ~ 2: 10). En 36 juegos de la Liga de Desarrollo , La tasa de tiro de pull-up de parada de emergencia directa de Tremont fue tan alta como 46.3%, y el tiro de tres puntos fue tan alto como 53.1% .Su técnica de pasar el triple de parada de emergencia de pick-and-roll es muy similar a la mostrada por Kemba Walker en esta temporada. Tener la capacidad de leer defensa y tomar decisiones en poco tiempo, pero también tener un sistema de teléfono móvil muy estable para hacerlo. Completar tal técnica con un porcentaje de tiro tan sorprendente también obligó al defensor a estar más cerca, pero esta estrategia defensiva en cambio liberó el corte de Tremont. La excelente velocidad y capacidad de pase le permitieron cortar en la canasta después de un pick-and-roll. Puede pasar el balón a los seguidores que lo siguen en el mejor momento, o lanzar su propio puntaje con una gran sensación. En la situación de amenazas de largo alcance y cerca del corte, el defensor está perdido y también puede leer la defensa correctamente para encontrar la mejor brecha con un coeficiente intelectual de baloncesto que es mucho más alto que el novato promedio.

proyección
Muchos informes de exploradores mencionan que Tremont no es un tirador muy estable. Por lo general, depende de la sensación del día. Es por eso que se lo considera un armador de piso. Los datos que mostró en la Liga de Verano son los mismos. En los cinco juegos jugados, solo pagó el 17.9% de sus triples. Puede sentir claramente que no ha podido adaptarse a la distancia de tres puntos a nivel de la NBA. Pero lo que es muy sorprendente es que superó este problema en un período de tiempo muy corto, pagando el 35.7% de sus triples en la liga de desarrollo.

Pero, de hecho, hay más lugares que vale la pena excavar detrás de estos datos. Después de subdividir los tiros de tres puntos de Tremont, podemos encontrar que si es solo un tiro de tres puntos, solo hay un 28.9% de los golpes, pero el tiro de emergencia de tres puntos y Paso de retirada tres puntos son hasta 53.1% y 59.3%. Esto significa que los triples de Tremont necesitan crear su propio ritmo y energía cinética, probablemente porque no hay forma de adaptarse completamente a la distancia de la línea de tres puntos más larga, por lo que será necesario mover la energía cinética de la parte inferior del cuerpo a través de pasos hacia atrás o paradas de emergencia. Ve a la parte superior del cuerpo. La capacidad de Tremont para disparar estos disparos difíciles con un porcentaje de disparo de más del 50% es muy digna de atención, lo que significa que su estabilidad de disparo es muy alta. Los pasos hacia atrás y los disparos de parada de emergencia están muy centrados en el mantenimiento del centro de gravedad del cuerpo, y también necesitan un golpe suave para poder hacerlo, y estos puntos son las ventajas de Tremont en el lado de la proyección. En cuanto a los tiros abiertos generales o Catch and Shoot, no se mejorará más hasta que Tremont sea más capaz de adaptarse a la distancia de la línea de tres puntos, pero en términos de su tasa de crecimiento desde la liga de verano hasta la temporada de apertura, la distancia de adaptación debería ser solo Necesito pasar otra temporada para poder resolver.

Final defensivo
Por lo general, vemos un defensor de 5 pies y 11 pulgadas y cuerpo delgado, creeremos directa y subjetivamente que su defensa no debería ser demasiado buena, porque será atacado fácilmente por una línea frontal más alta y gruesa, como Esto es cierto para Isaiah Thomas y Carsen Edwards, pero esta teoría es completamente inadecuada para Tremont Waters. Si quieres elegir una habilidad que sea la más adecuada para la NBA hasta ahora, definitivamente será su defensa.

Delito de lectura
La habilidad de Tremont para leer pick-and-rolls es muy familiar. Además de la velocidad de deslizamiento muy rápida en el costado, también sabe cómo lidiar con los jugadores internos que se adelantan. Ante el jugador interno que es responsable del bloqueo, Tremont se atascará directamente entre el titular de la bola y el bloqueador cuando se acerque el jugador interno, permitiendo que el titular de la pelota evite el pick-and-roll o revierta directamente el corte. Hay una manera de responder, por lo general solo defensores con mucha experiencia mostrarán dicha técnica. Si es demasiado tarde para quedar atrapado entre el titular de la pelota y el jugador interno, Tremont leerá de inmediato la posición defensiva de sus compañeros de equipo y explicará rápidamente la defensa, incluso si es necesario conocer al jugador que es mucho más alto que él, pero también El titular de la pelota del oponente nunca creará fácilmente un espacio.

Además, debido a que el poder explosivo de Tremont está por debajo del promedio, es más fácil mantenerse al día con el primer paso del oponente cuando se enfrenta a un fuerte delantero o guardia. En este momento, Tremont saltará directamente a En el camino que corta la otra parte, reserve espacio para crear una colisión, de modo que la otra parte pueda cometer un error debido a la colisión, y también use esta técnica para dejar el estado de dislocación. Debido al deslizamiento lateral muy rápido, Tremont puede acortar y acortar la brecha entre los jugadores lo más corto posible, y luego usar un pequeño salto para compensar la pérdida, incluso si encuentra un ataque más explosivo Los jugadores también pueden proteger la ruta de entrada del oponente.

En cuanto a la defensa de asistencia, debido a que Tremont tiene un coeficiente intelectual de baloncesto muy bueno, puede predecir fácilmente la posible trayectoria de pase y de corte en función de la posición de carrera del oponente, y tiene habilidades de intercepción mucho mejores que otros novatos. Las habilidades rápidas y precisas permiten a los jugadores que pasan junto a él quitarle la pelota siempre que no la protejan adecuadamente. Cuando mira los juegos de la Liga de Desarrollo, a menudo ve que Tremont a veces defiende directamente en el camino del pase cuando el oponente interrumpe, incluso si el otro jugador del oponente no ha alcanzado el punto fijo, todavía puede sostener la pelota de acuerdo con La trayectoria de corte del jugador predice el pase más probable, y esto se atribuye a su excelente coeficiente intelectual de baloncesto.

Debilidad corporal
Por lo general, cuando vemos a un jugador bajo en la cancha, automáticamente pensamos que él es un gran avance en la ofensiva, y queremos dejar que el delantero o defensor con ventaja corporal juegue directamente a los individuales, pero si elige esa estrategia, estará completamente en medio de Tremont. También. Frente a los jugadores que tienen una ventaja física, Tremont tiene dos movimientos para lidiar con ellos.

El primer movimiento es utilizar el contraste. Tremont hará todo lo posible para estabilizar el ritmo cuando la otra parte elija un sencillo bajo. En la medida de lo posible, la otra parte no puede empujar la línea interior. Cuando la otra parte aprieta con éxito la línea interior, Tremont dejará de ejercer fuerza y ​​se aprovechará de ella. Cuando el centro de gravedad del oponente es inestable, se lanza directamente sobre la pelota y usa la velocidad y la agilidad para copiar la pelota. El segundo movimiento es cuando el jugador oponente ha empujado hasta cierto punto adentro, Tremont aprovechará el intento del oponente de hacer un tiro recto cuando la pelota ni siquiera se ha levantado, confiando en su excelente velocidad y precisión de intercepción. Grados, para que la otra parte no tenga forma de tener una reunión de teléfono móvil. Las habilidades básicas de defensa muy sólidas hacen que sea difícil para otros jugadores anotar fácilmente puntos de Tremont con singles bajos, ni pueden atravesar fácilmente su rápido deslizamiento lateral, por lo que es absolutamente incorrecto pensar en él como un avance ofensivo.

Pero la debilidad física de Tremont seguirá causando algunos problemas. Por ejemplo, cuando el jugador ofensivo quiere disparar, es más difícil interferir con el tiro del oponente. Estas lesiones físicas siempre verán su debilidad, pero dependen de él Con las habilidades básicas y el trabajo duro, no será un activo negativo en el lado defensivo, ya que conocemos a los jugadores pequeños en el pasado, de hecho, es probable que ayude a la operación de defensa general del equipo.

desarrollo futuro
Al evaluar las plantillas de Tremont, muchos jugadores lo consideraron un armador tradicional de tipo piso debido a su altura y forma, y ​​su sobresaliente visión de paso. Por lo tanto, estableció su techo como Tyler Ulis o Shane Larkin. . Pero a Tremont le tomó menos de una temporada demostrar que su habilidad definitivamente no es solo un armador responsable de controlar el campo. Después de una parada de emergencia de tres puntos después del pick-and-roll, también es una amenaza que no puede subestimarse y un pase superior. Su visión de la pelota y su habilidad para leer la defensa le permiten servir como el comandante de la ofensiva del equipo. Su excelente capacidad de defensa individual y su conciencia de defensa conjunta lo hacen definitivamente no un obstáculo en el extremo defensivo del equipo, pero puede ser un motor para ejecutar la defensa. Así que no creo que su techo sea Tyler Ulis o Shane Larkin. El protector de piso solo será el piso que desarrolló. Mientras pueda continuar mejorando su estabilidad de tiro y la precisión de pase, creo que puede alcanzar el techo Kemba Walker. O un comandante de campo trasero del nivel Trae Young.

¿Pero tendrá Tremont la oportunidad de jugar en el talentoso equipo de los Celtics? Creo que hay El espacio salarial celta para la próxima temporada está casi lleno, por lo que probablemente no haya forma de contratar a Brad Wanamaker como agente libre. El espacio restante es de clase media. Creo que es más probable que se refuerce para abrir espacio. El jugador número 4, por lo que es probable que Tremont cubra la oportunidad de jugar de Wanamaker. Mientras pueda seguir siendo agresivo y activo, la lista de jugadores de Celtic definitivamente le pertenecerá.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *