Evaluación de suspensión 2019-20: el as activo más activo activo de 5 puntos

La revancha de la NBA ya está aquí. Para ayudarnos a recordar la volcada de Thunder de Giannis Antetokounmpo, los singles dominantes de James Harden y siete o seis fanáticos (por alguna razón) no están contentos, el medio deportivo The Ringer seleccionará 20 Las categorías de «Los 5 mejores» de diferentes categorías: las clasificaciones son todas votadas por columnistas internos, por lo que debe haber algunos elementos subjetivos.

No nos fijamos en el rendimiento de su carrera, o el posicionamiento histórico, solo nos centramos en su fortaleza actual. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a quién es el mejor anotador general de la liga en 2020:

5. Kawhi Leonard
Equipo: Los Angeles Clippers[Camisetas nba Los Angeles Clippers]

Kawhi Leonard no solo está tranquilo en la cancha, es casi un personaje inquebrantable y poderoso, no hay nada que cambie sus habilidades de puntuación. Incluso el defensor más fuerte no puede tomarlo. Si desea defenderlo, además de mantenerse al día con él paso a paso, también debe tener cuidado de que lo pase, por supuesto, también debe prestar atención a la posibilidad de tirar de un saltador en cualquier momento y en cualquier lugar. Aunque muchas superestrellas de la NBA y datos de puntaje más excelentes que Kawhi, pocas personas pueden estar tan tranquilas, incluso si juega en diferentes equipos, en diferentes estilos de equipo, todavía lidera al equipo directamente en el total. campeonato.

Hay muchas personas que creen que los disparos del jugador son diferentes cada vez, y Kawhi no debería ser el quinto. En una situación en la que el equipo tiene dificultades para anotar, no hay mejor candidato que él. Sin embargo, el papel de Kawhi realmente no es como el de otros compañeros de equipo estrella, no tiene que asumir demasiada responsabilidad para crear oportunidades ofensivas. Por lo tanto, es mejor describirlo así: Kawhi es un destacado jugador anotador en el campo. Cuando se le necesita, definitivamente puede mostrar su excelente desempeño.

4. Stephen Curry
Equipo: Golden State Warriors

Tan pronto como Curry se fue, no quería defenderse. No puedes culpar al entrenador de tu oponente por tratar de proteger a Curry; las tácticas y estrategias de baloncesto han evolucionado a lo largo de las décadas, pero nunca esperabas que apareciera el personaje Curry. Pero Curry barrió la cancha de la NBA es un hecho, siempre hizo un tiro libre y sus oponentes estaban indefensos. Las habilidades de tiro de Curry no son nada nuevo, pero su habilidad persistente y estable obliga a sus oponentes a proponer nuevas contramedidas. Al igual que el juego de campeonato de la NBA de 2019, el equipo Tyrannosaurus salió de las tácticas del equipo de la escuela secundaria para ganar sorprendentemente. Piénselo, los oponentes prefieren ignorar a los otros 4 compañeros de equipo y quedarse con Curry. Él ya es lo suficientemente fuerte como para ser una amenaza ya sea que tome la pelota o no.

Un gran equipo atrapará y mantendrá el ritmo de la pausa rápida de Curry, pero al final no puede escapar de su pase a sus compañeros para una volcada. Mientras Curry esté presente, el pase de drible de Curry o la canasta, incluso si sus compañeros de equipo no pueden hacer una reunión por teléfono móvil, pueden abrirse camino por sí mismo. No hay ningún problema en obtener un puntaje constante. Es realmente difícil defender eficientemente a un tirador como Curry que viene de una manera agresiva. Entonces, cuando tienes que defenderlo, la mayoría de los equipos elegirán ser cautelosos y no correr riesgos, lo que también prueba que Curry se mantiene firme en la cancha y que sus oponentes hacen todo lo posible para evitar que anote.

3. Giannis Antetokounmpo
Equipo: Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks]

El halo de estrellas de Giannis Antetokounmpo es tan deslumbrante que el público puede olvidar lo sorprendente que es su capacidad de puntuación. Miremos desde un punto de vista práctico: Giannis anotó 43.8 puntos por cada 100 rondas ofensivas esta temporada, e incluso Michael Jordan logró solo uno de esos resultados. Sin mencionar que muchas leyendas del baloncesto nunca han obtenido tales datos: Larry Bird, Shaquille O’Neal, Allen Iverson, Dirk Nowitzki, Charles Barkley, Tracy McGrady, Dominique Wilkins, Karl Malone, Dwyane Wade, estas personas tienen menos de sus años de carrera. Giannis ahora. Incluso si son LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry, su desempeño en el mejor período no es tan bueno como el de Giannis.

Si no fuera por jugar con los Bucks, la luz de Giannis sería aún más brillante. Los Bucks a menudo derrotan a sus oponentes dos o tres veces, en tal situación, no hay necesidad de dejar que Giannis juegue cuatro cuartos. Sin embargo, el punto sorprendente de Giannis es que él anotó locamente tan pronto como jugó. Anotó casi 1 minuto en 30 minutos, y luego el equipo de alguna manera venció a sus oponentes por dos dígitos. Nunca ha habido un jugador como Giannis que no tenga mucho tiempo de juego pero pueda obtener muchos puntos. Y los rebotes defensivos son completamente la ventaja de los Bucks, tan pronto como Giannis y sus compañeros de equipo son atrapados, inmediatamente atacan y anotan fácilmente. Giannis también puede aprovechar cualquier defensor de pick-and-roll con una estrategia de pick-and-roll. Sería más ideal (¿o más aterrador?) Si el saltador de Giannis pudiera ser más estable, pero cuando comenzó a regatear, más su altura gigante, iría a donde quería ir … Esto es suficiente para que los defensores se preocupen por También.

2. Kevin Durant
Equipo: Brooklyn Nets

Incluso si la lesión del tendón de Aquiles preocupaba a Durant, la posición de los 5 primeros todavía lo necesitaba. Durant tiene habilidades imparables, y su flexibilidad en la cancha es extremadamente alta. En cierto modo, Durant es como una combinación de Kawhi, Curry y Giannis: tiene las mismas habilidades de tirador que Curry, el tamaño de Giannis y la imparable habilidad ofensiva de Kawhi. Era como un monstruo nacido en el laboratorio en la trama de la película. Antes de sufrir un desgarro del tendón de Aquiles el año pasado, todavía tenía un movimiento evasivo.

Los Nets hicieron todo lo posible para aprovechar la oportunidad de coordinar los problemas de Durant y planificar su recuperación completa. Antes de esto, los Warriors estaban dispuestos a dar la bienvenida a Durant para unirse a su súper alineación, independientemente de si esto destruiría el equilibrio original del equipo. Pero ningún equipo puede inspirar todo el potencial de Durant, y debido a esto, estos equipos parecen incapaces de encontrar la ventaja ofensiva específica que Durant puede crear. Pero mientras Durant esté allí, todo será mucho mejor. Al atacar, Durant encontrará oportunidades para cooperar con sus compañeros de equipo para expandir las oportunidades de ofensiva del equipo en la cancha. Incluso si la ofensiva del equipo encuentra obstáculos, Durant sigue siendo la última esperanza del equipo: una vez que la pelota está en la mano, siempre puede anotar de manera constante bajo cualquier circunstancia, sin importar con quién se encuentre.

1. James Harden
Equipo: Houston Rockets

Como uno de los mejores jugadores de la NBA, James Harden merece un aplauso. «Beard» también se parece mucho a los personajes en el laboratorio, y su patrón de juego se acerca cada vez más al extremo de «single play». Cuando se encuentra con la forma defensiva tradicional, obligará a su oponente a enviar un segundo defensor para marcarlo; el movimiento de tres puntos hacia atrás de Harden es aún más sin precedentes, siempre hace que la defensa de asistencia sea inútil El defensor pierde su centro de gravedad, lo que lo ayudará a disparar. Para alcanzar este nivel, los jugadores pueden trabajar duro siguiendo los pasos. Sin embargo, Harden continuó desafiando el límite ofensivo y superó nuestro entendimiento mientras construía sus cimientos de manera constante.

Si puede sumar puntos de la manera más simple, ¿por qué diseñar tácticas complicadas?

En general, Harden anotó increíblemente sin la ayuda de sus compañeros de equipo. La «asistencia» que recibe suele ser una oportunidad más indirecta (como el hecho de que sus compañeros le quiten espacio, o la cooperación de pase de su compañero, etc.), lo que también le permite a Harden liderar el ataque. Los Rockets de Houston tienen un patrón fijo de posición y operación, pero básicamente todos los tiros son entregados por Harden y Russell Westbrook. Ambos hombres tienen sus propios estilos, pero Harden generalmente elige romper la defensa uno a uno, usando sus movimientos complejos y cambiantes y el regate para derrotar al defensor.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *