Rumores de la NBA: los guerreros quieren mantener a Dragan Bender; más equipos interesados

Dragan Bender jugó en nueve juegos para los Warriors durante la temporada 2019-20 de la NBA, pero ciertamente causó una buena impresión.

Firmado con dos contratos de 10 días por los Warriors, el centro de 22 años promedió 9.0 puntos, 5.9 rebotes y 2.1 asistencias en 21.7 minutos.

A pesar de la acción limitada, esos son los mejores números de la corta carrera de Bender.

Bender mostró lo suficiente durante su breve audición como para que los Warriors quisieran traer de vuelta al agente libre para la temporada 2020-21, informó el sábado el reportero de la NBA Keith Smart.

Por supuesto, los Warriors competirán por los servicios de Bender, informó Smart.

Bender, la selección general número 4 en el Draft de la NBA 2016, nunca estuvo a la altura de su potencial en tres temporadas con los Phoenix Suns. Después de firmar con los Milwaukee Bucks la temporada baja, jugó en siete juegos y fue exonerado el 10 de febrero. Dos semanas después, los Warriors pudieron firmar a Bender para su primer contrato de 10 días.

Los Warriors no son profundos en el centro, con Kevon Looney y Marquese Chriss como los jugadores en la lista capaces de jugar muchos minutos en la posición. Por supuesto, cuando Golden State se queda pequeño, Draymond Green juega los cinco.

Dependiendo de lo que hagan los Warriors en el Draft de la NBA 2020 y en la agencia libre, si Bender regresa, podría jugar grandes minutos desde el banco.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *