《»¿Dónde estará el viejo?» 》 Yama — Jalen Rose: una rosa floreciente en la ciudad india

Ahora veo aparecer a J. Rose, principalmente en el canal de deportes para analizar a los jugadores actuales y al baloncesto. Después de que eliminó su condición de jugador en 2007, todavía estaba activo frente a la pantalla fluorescente, sirviendo como crítico de pelota, también presentando programas deportivos, así como su propia compañía de producción, fundación de caridad y escuela de liderazgo creada para entrenar a estudiantes de secundaria. Su ciudad natal está en Detroit, Michigan, y recibió el «Detroit Spirit Award» en 2011, y se convirtió en «El Michiganian del año» en 2013. Abandonó la cancha de baloncesto, lo que puede decirse que fue un éxito.

Sin embargo, en comparación con el suave fuera del campo, la carrera de J. Rose en la NBA en realidad experimentó muchos giros y vueltas. Se hizo famoso muy temprano y formó los «Cinco Tigres de Michigan» con Chris Webber, Juwan Howard, Jimmy King y Ray Jackson en su primer año. La formación inicial de cinco novatos llevó a la Universidad de Michigan a la final de la NCAA. Aunque finalmente se arrepintieron, siguen siendo la combinación más representativa en la historia del baloncesto universitario. J. Rose pasó tres años en la Universidad de Michigan con un total de 1788 puntos, 477 rebotes y 401 asistencias. Su destacada carrera universitaria lo llevó a la 13ª selección general en el draft de 1994 y se unió a los Denver Nuggets.

Embed from Getty Images

Curiosamente, desde el advenimiento de Magic Johnson jugando PG a una altura de 6 pies y 9 pulgadas, un grupo de los llamados «sucesores de Magic Johnson» aparecerán cada pocos años en la NBA; J a 6 pies y 8 pulgadas y 210 libras Se espera que Rose, también por el PG principal de la universidad y el rendimiento general en el campo, se convierta en una nueva generación de armadores de alto rango.

En la temporada de novato de Denver, jugó 81 juegos, incluyendo 37 aperturas. En estos juegos iniciales, a veces la posición estará directamente relacionada con el PG; aunque los otros juegos se llaman SG, pero con el armador Mahmoud Abdul-Rauf es un corte basado en el puntaje, la mayor parte de la tarea de la organización de control de balón aún se le entrega a J. . Rose manos.

Como armador, la capacidad de organización de J. Rose solo puede considerarse ordinaria, pero la visión de pase es buena; pero después de solo dos temporadas en la pepita de oro, el equipo decidió cambiarlo. A juzgar por los datos, J. Rose promedió 9.1 puntos y 5.5 asistencias en 24.4 minutos durante las dos temporadas. La tasa de asistencia (AST%) del 35.5% también es muy hermosa, pero su desempeño ofensivo es fluctuante y está en buenas condiciones. Un puntaje de 10 no es un problema. Cuando te sientes mal, a menudo ves 7, 8 tiros y solo 1 gol en todo un juego. Junto con el hecho de que los Nuggets no fueron muy pacientes con el novato, pronto decidieron cambiarlo por un armador más experimentado.

En el verano de 1996, Ma y Nuggets llegaron a un acuerdo con selecciones de draft y cuatro jugadores, marcaron el comienzo de J. Rose, pero también enviaron a muchos fanáticos de Jackson que aman a Ma. Pero Ma sigue siendo el último ganador de este intercambio, porque las pepitas en la temporada 96-97 fueron demasiado malas, y decidió comenzar a reconstruir a mitad de la temporada; por lo tanto, M. Jackson solo jugó 52 juegos para las pepitas, y luego a mitad de la temporada Otra transacción fue enviada de regreso a Indiana. Fue solo que el caballo sufrió turbulencias al final de la segunda mitad del año, y finalmente se perdió los playoffs, solo terminando décimo en la Conferencia Este.

Después de llegar a la India a la edad de 24 años, J. Rose pasó casi seis temporadas en Fangma, el lugar donde ha tenido la carrera más larga. Pero no fue reutilizado tan pronto como llegó. En la primera temporada se unió, Larry Brown, el famoso entrenador que amaba usar veteranos, en su mayoría ponía a J. Rose en el banquillo, y a menudo lo congelaba sin lesiones, limitadas oportunidades de juego y el tiempo promedio de juego también se redujo a 18 minutos. .

Además, lo que hace que J. Rose sea el más difícil de adaptar es que ya no será utilizado como base en el pasado, sino que será transferido a la posición de un swingman y un sustituto de los números 2 y 3.

Sin embargo, la decisión de no jugar PG ha tenido, sin duda, un profundo impacto en la carrera de baloncesto de J. Rose. También jugó solo una temporada con Lord Brown, y pronto conoció a Bole, Larry Bird.

Bird asumió el cargo de entrenador en jefe en la temporada 97-98. Aunque a J. Rose todavía se le permitió comenzar desde el banquillo y fijó las posiciones No. 2 y No. 3 en el banco, 82 juegos regulares estaban de servicio. En ese momento, Chris Mullin, de 34 años, que se acercaba al final de su carrera, comenzaba con un alero pequeño. J. Rose también aprendió del tirador del Salón de la Fama. Después de la temporada de cierre de 98-99, J. Rose, de 27 años, sirvió oficialmente como un pequeño alero titular en la temporada 99-00; ese año promedió 18.2 puntos, 4.8 rebotes y 4 asistencias en la temporada regular. Los datos no solo ganaron el premio al mejor progreso de la temporada, sino que también reemplazaron a Reggie Miller y se convirtieron en el líder anotador de la temporada.

En los playoffs de 2000, J. Rose tuvo muchas actuaciones maravillosas; por ejemplo, en la segunda ronda del primer partido contra los Philadelphia 76ers, él y R. Miller anotaron 40 puntos cada uno, lo que llevó al caballo a ganar la serie. Tou Xiang; los dos anotaron 40 puntos en el mismo juego y también establecieron un récord en la historia del equipo. Además, cuando se enfrentó a los Lakers en el juego del campeonato, también anotó 30 puntos y 32 puntos en el segundo y quinto juego; desafortunadamente, la serie final 2: 4 perdió ante los Lakers y regresó en el primer campeonato de la historia del equipo.

Además, hubo un episodio en este campeonato. Poco después del comienzo del segundo juego, Kobe Bryant pisó el pie de J. Rose cuando golpeó un saltador y sufrió un esguince. También se perdió el tercer juego. Después de jubilarse, J. Rose admitió en una entrevista: «No puedo decir que fue un accidente». Obviamente, él intencionalmente estiró el pie. Pero también enfatizó que era incorrecto hacerlo, solo que no podía disculparse. «Respeto a Kobe, pero quiero darle al equipo y a R. Miller la oportunidad de ganar un campeonato».

Después del juego del campeonato de 2000, J. Rose firmó el mayor contrato de su carrera: $ 80 millones en 7 años. Aunque Bird renunció como entrenador en jefe, Isiah Thomas, el sucesor, todavía reutilizó a J. Rose. En la temporada 00-01, el promedio de puntuación de J. Rose superó la marca de 20 puntos por primera vez; y debido a la partida de M. Jackson, ocasionalmente fue responsable de organizar el balón y promediar 6 asistencias por juego fue el segundo más alto en su carrera.

Es solo que la temporada regular de esta temporada solo tiene una tasa de victorias del 50%, y la primera ronda de los playoffs no está entre siete o seis. Además de las habilidades de entrenamiento de Thomas que se cuestionan, también hay algunas voces de que J. Rose carece de temperamento de liderazgo y solo puede estar solo. Incapaz de asumir la importante tarea del equipo de envejecimiento de R. Miller.

En la temporada 01-02, J. Rose todavía promedió 18.5 puntos por juego. Pero ese año, Jamaal Tinsley fue seleccionada en la zona de defensa para compartir la responsabilidad de la organización de control del balón; el joven delantero Jermaine O’Neal también salió del capullo y parecía más un equipo. J. Rose es, por supuesto, la moneda de cambio más valiosa para transformar el equipo.

En febrero de 2002, J. Rose, quien jugó 53 juegos para Fátima, fue empacado y cambiado a los Bulls a cambio de futuros titulares como Ron Artest y Brad Miller. Posteriormente, esta transacción sin duda ha logrado resultados, y el récord de Ma en las próximas dos temporadas ha mejorado al alza. Es solo que Artest, uno de los protagonistas de esta transacción, también se convirtió en el fusible de la gran batalla de Auburn Mountain en 2004. Parece que hay algo de melancolía para reemplazar a J. Rose, quien es famoso en India y amado por los fanáticos.

Después de que J. Rose dejó el caballo, aunque todavía mantuvo un buen desempeño en los Bulls y el Tyrannosaurus, básicamente eran solo transeúntes; porque el salario no es bajo, cuando el equipo necesita transformar o liberar el espacio salarial, a menudo se convierte en una moneda de cambio. . Fue transferido a Nick en la temporada 05-06, y una vez más cooperó con el Browne que lo había entrenado; y después de esta temporada, el Browne también renunció, y el nuevo entrenador en jefe fue I. Thomas quien lo había traído. Pero esta vez no tuvo la oportunidad de jugar para el asesino sonriente, y fue rescindido del contrato antes de la temporada. Aunque firmó con Sun más tarde, tenía 34 años y tenía una contribución limitada al nuevo club. No le falta su poder ofensivo y su defensa no es una especialidad. Con los playoffs durante toda la temporada, jugó solo 30 juegos y jugó un promedio de menos de 10 minutos. Después de la temporada, anunció oficialmente su retiro.

Embed from Getty Images

Mirando la carrera de J. Rose, jugó bien en el extremo ofensivo del No. 1 al No. 3, pero el principal SF o SG puede liberar su poder de fuego ofensivo. Aunque la velocidad no es máxima y el estado físico no es bueno, es un jugador zurdo, y el ritmo del disparo no es fácil de dominar para el defensor. Su saltador de rango medio es suave y preciso, y es el método de puntuación más importante; además, también hay un conjunto para cortar la pelota o detener el tiro. En cuanto a la habilidad de tres puntos que el baloncesto más necesita hoy en día, también tiene una precisión justa, un porcentaje de tiros de carrera de 35.55 y un promedio de 2.3 tiros por juego.

En términos de habilidad defensiva, J. Rose es solo el nivel promedio de la liga, y es más dependiente del sistema defensivo del equipo cuando está en el caballo. Sin embargo, su capacidad defensiva disminuyó gradualmente después de los 30 años. Además, su equipo incluye a los Bulls y el Tyrannosaurus. La defensa del equipo también es el backstage de la liga, lo que también lo hace más ofensivo y defensivo.

El 22 de enero de 2006, Kobe anotó 81 puntos contra Tyrannosaurus y J. Rose fue uno de los defensores. Según las estadísticas, Kobe anotó 18 puntos al enfrentarlo, que también fue el mayor de todos los defensores (pero J. Rose también jugó más de 43 minutos). En 2017, J. Rose y Kobe también coprodujeron una película divertida, que acaba de sumar 81 puntos a J. Rose, lo que se consideró una venganza por el campeonato de 2000.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *