Trae Young entusiasmado con el núcleo de Hawks, el progreso hizo las últimas temporadas

Camisetas nba replicas por mayor-www.camisetanba.com

Los Atlanta Hawks[Camisetas nba Atlanta Hawks] son uno de los ocho equipos excluidos del plan de regreso a la NBA en Disney World en Orlando. Efectivamente, Trae Young estaba frustrado por la decisión, pero cree que el equipo se dirige en la dirección correcta y ama el progreso que han logrado hasta ahora.

«Me encanta el progreso que hemos logrado hasta ahora, durante los dos años que he estado aquí», dijo Young en una entrevista con The Atlanta Journal-Constitution. «Creo que vamos en la dirección correcta en cuanto a talento, los chicos mejoran cada año, y no puedo esperar a ver a tipos como Cam y (De’Andre) y su progreso y lo que ellos ‘ Volveremos el año que viene haciendo. »

Como los Hawks no serán parte de los planes de la NBA para reiniciar la temporada, su campaña ha terminado oficialmente, terminando con un récord de 20-47. Sin embargo, este 2019-20, su núcleo joven ha mostrado una gran ventaja.

La próxima temporada, De’Andre Hunter y Cam Reddish estarán en su segundo año, y Trae Young y Kevin Huerter estarán en su tercer año. Además, tendrán un centro probado en Clint Capela en la lista. Dicho esto, Young cree que sus Hawks tendrán una muy buena actuación en la campaña 2020-21.

«Si todos estamos en el mismo camino y estamos mejorando cada año, creo que el próximo año será realmente bueno para nosotros, especialmente con John entrando en su cuarto año, yo entrando en mi tercer Kev lo mismo. Creo que ahora estamos todos en ese punto donde estamos empezando a estar más cómodos. Estoy emocionado de poder jugar con Clint, y será divertido. No necesariamente quiero decir demasiado sobre lo que espero para el próximo año, pero seguro que serán grandes cosas «, agregó Hawks All-Star.

Los Hawks tendrán varios meses para prepararse para 2020-21, y como señaló Young, él ya está en contacto con sus compañeros de equipo para realizar entrenamientos en Atlanta o Las Vegas.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *