LeBron James le ha dicho a los Lakers que se mantengan «mental y físicamente preparados» en el chat grupal del equipo

El próximo mes, 22 equipos de la NBA se dirigirán a Walt Disney World en Orlando con la esperanza de ser coronados campeones de la liga para la temporada 2019-20, y por primera vez en siete años, los  Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers]tendrán una oportunidad real.

Antes de que se suspendiera la temporada, los Lakers jugaban como el mejor equipo de la NBA, venciendo a los Milwaukee Bucks y a los LA Clippers en juegos consecutivos mientras mantenían a ambos equipos muy por debajo de su promedio de temporada. Durante ese período de dos juegos, LeBron James parecía el mejor jugador de la NBA, promediando 32.5 puntos, 8 rebotes, 8.5 asistencias, 1.5 robos y un bloqueo por juego.

Sin embargo, eso fue en marzo, ahora es junio. Afortunadamente, los Lakers han sido lo suficientemente resistentes como para que los fanáticos sean optimistas de que continuarán donde lo dejaron y del líder para asegurarse de que lo hagan.

Según un informe de Broderick Turner del Los Angeles Times, James ha sido una rueda chirriante en el chat grupal de los Lakers, diciéndole que se prepare para lo que sea que venga a continuación:

De ser alegre a ser serio, James ha estado a la vanguardia durante las conversaciones grupales de los Lakers sobre mantenerse «mental y físicamente preparados» a medida que se acercan a Orlando, según personas familiarizadas con la situación pero no autorizadas para hablar en público.

Sin embargo, James ha hecho más que solo hablar. En abril, antes de que los Lakers reabrieran sus instalaciones de práctica, Danny Green le dijo a Chris McGee de Spectrum SportsNet que James y Anthony Davis registraron a sus compañeros de equipo para asegurarse de que tenían un gimnasio para entrenar.Camisetas nba

Obviamente, todavía hay trabajo por hacer antes de que puedan volver a la forma en que estaban antes de que se suspendiera la temporada, pero James ha hecho todo lo posible para poner a sus compañeros de equipo en la posición de tener éxito, tal como lo hizo en la cancha. Los Ángeles tiene suerte de tenerlo.

Author: realcamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *